Ana Morgade confiesa en Late Xou que es súper despistada y el vídeo es para morirse de risa
- La actriz y cómica presentó su nuevo espectáculo de comedia en el Late Xou de Marc Giró
- Mañana Más: Ana Morgade y la maternidad
- Todos los contenidos del programa en RTVE Play
¿Es que en España solo hay señoras simpáticas? Comenzaba la presentación de Marc Giró a Ana Morgade, tras despedir a las anteriores invitadas del programa, Amaia y Macarena García, y, en efecto, la entrevista del 'Late Xou' a la polifacética Morgade no iba a quedarse atrás.
Las mentes más 'peligrosas' de España
La actriz, humorista, presentadora y actual colaboradora del espacio radiofónico Mañana Más acudió al plató del 'Late Xou con Marc Giró' para hablar de su último proyecto: 'Mentes Peligrosas'. Un show organizado por Ana Morgade y Eva Hache, humoristas fijas del espectáculo que itinerará por todo el país reuniendo grandes cómicos como Carolina Iglesias, Luis Piedrahita, Leo Harlem, JJ Vaquero, Alex Clavero y otras figuras locales que irán, progresivamente, uniéndose al elenco de humoristas.
"Por suerte estoy navegando por España con los mejores cómicos del país" afirma Morgade, "pero como todos tienen agendas muy apretadas, vamos cambiando por cuartetos".
Secretos de la Morgade
Morgade desveló en Late Xou con Marc Giró que acostumbra a actuar con un chicle enganchado al paladar, porque se le seca la boca a causa de los nervios, así que acostumbra a desengancharlo y mascarlo para salivar.
El chicle fue el punto de partida de Morgade, que arrancó a contarle a Giró un montón de disparatadísimas anécdotas sobre sus despistes; como que en su colegio tenían un cajón especial con todos sus objetos perdidos o que una vez llegó incluso a regresar a casa sin zapatos. Llamó a una amiga con las llaves en las manos para contarle que había perdido las llaves y llamó a su marido, desde su propio móvil, para contarle que lo había perdido.
Pero, pese a sus despiste, asegura que aún no se le ha perdido a su hija de 2 años.
“"Cuando tienes un bebé hay cosas que antes te podías permitir pero ahora tu cuerpo se programa para que no pasen". “