Enlaces accesibilidad

MasterChef Celebrity 8 | La discusión de Blanca Romero y Pepe Rodríguez: "Me estás tocando los h*****"

Por
Pepe Rodríguez a Blanca Romero: "Tienes que hacer un poco de autocrítica"

Pasado el ecuador de la edición, los aspirantes de MasterChef Celebrity 8 saben que se juegan mucho en cada cocinado. Por eso, la tensión sube por momentos. Y buena prueba de ello es la discusión entre Blanca Romero y Pepe Rodríguez a cuenta del emplatado de la tarta de queso del equipo rojo. El juez recomendó a la modelo empezar por el principio de los platos, pero ella se negó y le pidió que le “dejara en paz”. Por suerte, ambos saben que el encontronazo ha sido fruto de los nervios, pero sin ninguna maldad. 

Todo empezó a la hora de emplatar el postre. Pepe Rodríguez le preguntó a Blanca por qué no había empezado a poner la compota de cerezas por los platos que ya tenían tarta. Y explotó: “Y por qué no me dejas en paz, que me estás tocando los huevos todo el día. Porque si vas a venir a no ayudarme, no vengas. No me dejas hacer las cosas bien”. El chef de Illescas, visiblemente cabreado, se apartó para no echar más leña al fuego. En ese instante, Toñi Moreno se acercó a Blanca y le dijo: “Le has cabreado”. 

“Estando tú allí no voy a Asturias ni en broma”

La cosa no quedó ahí y mientras Pepe seguía dando indicaciones al resto del equipo, Blanca volvió a la carga con su sinceridad habitual: “Si vinieras a Asturias se te quitarían estas cosas”. En esta ocasión, el juez no se quedó sin responder: “Estando tú allí no voy a Asturias ni en broma. Así te lo digo”. Tras la tormenta, llegó la calma y desapareció la tensión para dar paso a momentos mucho más agradables. Al término de la prueba, el equipo rojo se fundió en un abrazo y Pepe y Blanca se miraron a modo de reconciliación.

En la valoración, Blanca mostró su lado irónico a la hora de calificar su trabajo: “Me he visto firme, autoritaria, defendiendo a mi equipo, un muro de contención. Muy bien”. Pepe no daba crédito. Pero los propios compañeros de Blanca tampoco. Eduardo Casanova, casi llorando de risa, dijo: “Tiene un pepe…”. Con la tensión ya olvidada, Pepe quiso recordar como la modelo había llevado la contraria incluso al chef invitado, Nino Redruello, al que le llegó a decir: “Tú no sabes cómo hago yo el colágeno en mi casa”. 

Ya en la presentación de la prueba de eliminación, Blanca confesó que había hecho autocrítica y que incluso había ido al restaurante de Nino Redruello para que le enseñara a hacer pil-pil. Eso sí, el sentido del humor estuvo más presente que nunca: “La verdad es que entre sus elaboraciones y las mías, me quedo con las mías”, sentenció entre risas Blanca.