MasterChef Celebrity 8 | Las emocionantes palabras de Pepe a Eduardo: "Hay que conocerte para quererte. Eres genial"
- Eduardo se emociona y termina llorando ante las bellas palabras de Pepe
- Disfruta de los mejores momentos de MasterChef Celebrity 8 en la web oficial
- Recuerda que puedes ver gratis los episodios ya emitidos en RTVE Play
La salida de Eduardo Casanova de MasterChef Celebrity 8 será un antes y un después. Sus compañeros, los jueces y todo el equipo que hace el programa ya le echamos de menos. Y es que desde que entró por la puerta, el director de cine impregnó a todos con su alegría y su autenticidad. En su despedida, Pepe Rodríguez se dirigió a él con unas preciosas y sentidas palabras: "Eres genial. Siempre tienes buenas palabras para todo el mundo".
El mensaje de Pepe fue sincero y de un agradecimiento eterno: "Qué tío más grande. No dejas a nadie indiferente. Hay que conocerte para quererte. Te lo tengo que decir porque eres un tio genial, bondadoso, con palabras buenas para todo el mundo. Todo el mundo te quiere, el equipo y tus compañeros. Ojalá MasterChef haya servido para conocer realmente a Eduardo Casanova". Con lágrimas en los ojos, Edu atendió emocionado al discurso de Pepe. Después de que el juez le preguntara sobre lo mejor de su paso por MasterChef, el actor y director no se guardó nada en su respuesta: "Lo mejor es haber perdido miedo. No sé hasta qué punto se apreciará esto en casa, pero este programa es muy fuerte. Es un programa de cocina en el que aprendes a cocinar pero también te encuentras a ti mismo. Soy un tío muy feliz pero el miedo es como una capa que me abraza. Y haberme quitado esa capa de miedo me ha venido muy bien".
"Ojalá todos nos pareciéramos un poquito más a Eduardo"
Para terminar su intervención, Pepe dejó un último agradecimiento a Eduardo: "Tenemos que tener claro que no podemos gustar a todo el mundo. Pero hay que mostrarse como uno es. Al final, llevarnos bien, reír y compartir es lo que nos vamos a llevar". Pero no solo el chef de Illescas se rindió ante Eduardo. También sus compañeros. Mientras Escassi confesó que "ojalá todos nos pareciéramos un poquito más a Eduardo", Laura Londoño se deshizo en elogios hacia su compañero: "Me fascinan las personas auténticas. Son como un imán. Magnetismo puro. No puedes dejar de verlas. Así es Edu. Es fantástico".
Abrumado por el cariño recibido, Eduardo no se olvidó de ser agradecido con MasterChef y su equipo: "Se entiende muchas cosas cuando ves al equipo que trabaja aquí. Entiendes por qué este programa triunfa y es porque las personas que trabajan aquí están llenas de amor". Tampoco quiso olvidarse de su gente: "Agradezco también a mi representante Antonio todo lo que ha luchado para que yo estuviera aquí, y a mi novio Ángel, que el pobre se ha comido unas noches..."
Como punto final, Pepe le preguntó a Eduardo por su favorito o favorita para la victoria final. Y Eduardo nos regaló un nuevo momento de risas. "¿Me mojo?", preguntó. Y ante la respuesta afirmativa de Pepe, Edu cogió un vaso de agua y se lo tiró por encima. ¡Cuánto te vamos a echar de menos!