MasterChef Celebrity 8 | Jorge Cadaval imita a sus compañeros y hace llorar de risa a Pepe
- Este es el último expulsado de MasterChef
- Disfruta de los mejores momentos de MasterChef Celebrity 8 en la web oficial
- Recuerda que puedes ver gratis todos los episodios ya emitidos en RTVE Play
Jorge Cadaval amplía su repertorio de imitaciones en MasterChef Celebrity 8. Si hace unas semanas se arrancó a imitar a Álvaro Escassi, en el séptimo programa sus “víctimas” han sido Toñi Moreno y Laura Londoño. Ambas imitaciones han sido de lo más desternillantes y Jorge hizo llorar de risa a Pepe Rodríguez. Esta edición nos está dejando momentos humorísticos para el recuerdo.
Con Florentino Fernández como invitado de la primera prueba, las imitaciones de Jorge Cadaval comenzaron a petición de Samantha: “Enséñale a Flo como imitas a Escassi”. Con la pose erguida característica de Álvaro, Jorge caminó con el plato en la mano. Pero lo que nadie esperaba es que también imitara a Toñi Moreno y a Laura Londoño. Para la presentadora, el Moranco tenía todo preparado: un andar lento, con el rostro cansado. Típico de Toñi a la hora de presentar su plato. Por su parte, para la imitación de Londoño, Jorge replicó sus movimientos de brazos y su actitud risueña. Pepe Rodríguez y Jordi Cruz no podían parar de reír. Pero fue el chef de El Bohío el que estuvo al borde de llorar de risa.
El suero de la verdad
Pero el momento imitaciones no fue la única situación protagonizada por Jorge Cadaval en el séptimo programa de MasterChef Celebrity 8. Todos sabemos que el Moranco utiliza el humor en cada fase de su vida. Es fundamental para él. Pero si además encuentra enfrente a alguien con muchísimo sentido del humor y capaz de reírse de sí mismo, las risas se multiplican. Y esto es lo que le pasó a Jorge con Jordi Cruz. Durante todo el programa mantuvieron sus “tiras y aflojas”, con pullitas recíprocas.
“Admiro tu sentido del humor”
Jorge Cadaval simuló tomarse un suero de la verdad para después bromear con la estatura de Jordi: “Yo digo que eres el muñeco diabólico. Eres un palmito en una lata. Tienes un tronco muy pequeño. Eres como el trípode de un móvil”. El chef, entre risas, prometió venganza en las valoraciones. Y así fue. “Jorge, si fuera una persona vengativa, podría estar sacando defectos a tu plato durante un buen rato. O incluso en lugar de ‘caballito ganador’, podría llamarte ‘pequeño poni”.
Y tras seguirle el rollo, Jorge Cadaval se rindió ante Jordi Cruz: “¿Sabes lo que admiro de ti? Que tienes buen sentido del humor”. El juez continuó con la broma y respondió: “Claro, es que los palmitos somos muy graciosos”. A partir de aquí, ambos se abrazaron cariñosamente. Ojalá todo el mundo tuviera un humor tan bien entendido como Jorge Cadaval y Jordi Cruz.