MasterChef Celebrity | Jesulín a Daniel Illescas: "Se ha cargado mi plato"
- El señalado esta semana por Jesulín de Ubrique es el influencer Daniel Illescas
- El motivo del peinado de Blanca Romero en su boda con Cayetano Rivera
- Este es el último expulsado de MasterChef Celebrity
La estrategia de Jesulín de Ubrique sigue su camino. El diestro cada semana señala a uno de sus compañeros que abandone el talent culinario. En el programa 7 de MasterChef Celebrity, el seleccionado ha sido el influencer Daniel Illescas. Resulta que no le sentó nada bien que el anterior programa manejase tan bien las almejas y ya fue a por el nada más empezar esta nueva entrega.
"Mi amigo del alma no, es conocido. He dicho que mis amigos los escojo yo", aseguró el diestro. Desde los inicios, para Jesulín, Dani es la única persona con la que ha mostrado cierta empatía pero, al torero le sorprendió bastante la última prueba que hizo el influencer y ya lo vio como un rival fuerte.
La riña no quedó aquí. Siguió durante el cocinado de la primera prueba. A pesar de tener que hacer su plato estrella, con el que deslumbran a sus invitados, a última hora los jueces les obligaron a cambiar su cesta de la compra con el compañero de al lado. Da la casualidad que a Jesulín le tocó intercambiarla con Illescas. Ambos se llevaron un chasco y en el intercambio se preguntaron que iban a hacer. Solamente Dani le dijo que iba a hacer un arroz.
Jesulín: "Esta gente a mi me está poniendo muy al límite"
A la hora las deliberaciones, ni Jesulín ni Dani recibieron buenas palabras por parte de los jueces. Los dos habían realizado platos muy simple y no a la altura de MasterChef. A esto se le añade que el torero no quedó muy satisfecho ya que Illescas no había hecho lo que él quería: unos huevos con patatas fritas y unos filetes empanados adobados. "A mi lo que más me fastidia de esto es que se ha cargado mi plato".
Junto a Eduardo Casanova, los antiguos mejores amigos se coronaron como los peores del cocinado. Jesulín seguía en sus quince, ya que quería hacer el plato que le gusta comer. A esto también se le sumó su obsesión, desde el primer minuto de programa, por el influencer. "No supe sacarlo porque yo tampoco le pregunté a él lo que iba a hacer". Illescas no se quedó callado y aseguró que "le dijo que iba a hacer arroz", lo que hizo que se convirtiera en un ring de boxeo. Al final, al diestro no le quedó otra que asumir su error y su desastre en la primera prueba, aunque siguió reiterando que hubiera quedado mejor con sus filetes. Lo que provocó que sus compañeros se tirasen al suelo. "Esta gente a mi me estan poniendo muy al límite, y yo hacía tiempo que no me ponía al límite", finalizó.