MasterChef Celebrity 8 | El mensaje de Jordi Cruz a Daniel Illescas: "Has sido el mejor. Veo un cambio de actitud"
- Este es el último expulsado de MasterChef
- Disfruta de los mejores momentos de MasterChef Celebrity 8 en la web oficial
- Recuerda que puedes ver gratis los episodios ya emitidos en RTVE Play
Daniel Illescas empezó destacando en los primeros programas de MasterChef Celebrity 8. Pero pareció estancarse. A pesar de ir esquivando las eliminaciones, el influencer parecía no dar con la tecla para brillar con luz propia en los cocinados. Pero todo parece haber cambiado. Después de la prueba de exteriores, en los espectaculares decorados de La Promesa -la serie diaria de La 1-, Jordi Cruz reconoció el trabajo de Illescas. Analizamos los factores que han llevado al influencer a recibir su primera gran valoración individual.
“Lo has hecho muy bien. Has estado sólido y fuerte y con un cambio de actitud. Y eso hay que reconocerlo. Felicidades”. Estas son las palabras que Jordi Cruz pronunció al dirigirse a Daniel Illescas. Y quizás de todas ellas, la clave sea el cambio de actitud. Desde el inicio del cocinado, el influencer tuvo todo bajo control, sus elaboraciones y las de sus compañeros. A pesar de que el delantal de capitán lo llevó Escassi, el capitán real y efectivo fue Illescas. Y a mitad de la prueba así se lo hizo ver Jordi: “Me gusta lo que veo. Estás trabajando muy bien”.
“Es la primera vez que me valoran así en una prueba de exteriores”
Esa inyección de confianza disparó las ganas de trabajar de Illescas, que lejos de parar, continuó organizando la cocina para que nada fallara. Ya en la valoración, no sólo obtuvo los elogios de Jordi. Todos sus compañeros del equipo azul le arroparon y le abrazaron cuando Illescas fue nombrado como mejor aspirante de la prueba por equipos. Álvaro Escassi reconoció que el peso del cocinado lo había llevado Daniel.
Lleno de felicidad, la sonrisa no se borró de la cara del influencer. “Es la primera vez que me valoran así en una prueba de exteriores y que reconocen mi trabajo”, confesó visiblemente emocionado. Lo que está claro es que pasado el ecuador del programa, todos los aspirantes saben que trabajan cada vez mejor semana a semana o tendrán problemas. El nivel en MasterChef Celebrity 8 cada vez es más alto.