Candela Peña ficha como colaboradora en el programa de Marc Giró
- Marc Giró aprovechó la presencia de la actriz para ofrecerle un espacio como colaboradora
- Peña reconoce en el 'Late Xou' que le han cortado la luz hasta dos veces
- Todos los contenidos del Late Xou con Marc Giró
El irreverente y divertido 'Late Xou con Marc Giró', con difusión multiplataforma y retransmisión semanal en La 2, anunció en el transcurso de su tercer programa de la temporada una nueva colaboración. Se trata de la incombustible y divertidísima actriz Candela Peña, que acudió al plató del programa para presentar los últimos proyectos profesionales en los que ha participado: una serie inspirada en el true crime del 'Caso Asunta' y la obra teatral, que coprotagoniza junto a Pilar Castro, 'Contracciones'.
Una fuerza de la naturaleza
Marc Giró no exageraba cuando comenzaba la presentación de su invitada refiriéndose a ella como "una fuerza de la naturaleza".
La inflamable Candela lució un traje de chaqueta que, entre risas, contó que le había prestado "un muchacho al que confundió con un yonqui aparcacoches y que luego resultó ser un importante empresario textil y dueño de la marca". A partir de aquí la entrevista se convirtió en un no parar de anécdotas de la gavanense.
La serie sobre el 'Caso Asunta' ha supuesto todo un desafío para ella, llegando a protagonizar un incómodo episodio en el set de rodaje del que tuvo que salir en ambulancia. Pero trabajar con Tristán Ulloa ha sido "lo mejor que le ha pasado nunca", aseveró orgullosa.
La amistad forjada entre Peña y "la Tristana", como Peña se refiere cariñosamente a Ulloa, quedó latente cuando Marc Giró le mostró fotografías del actor con su variopinta colección de gafas.
“"No trabajaré con nadie más a ese nivel porque nos hemos pasado de frenada", Candela Peña sobre trabajar con Tristán Ulloa“
La Candela más sincera
Aunque ahora reconoce que atraviesa un buen momento profesional, la actriz, a la que nunca se le han caído los anillos por confesar las dificultades de la profesión, le confesó a Giró que le han llegado hasta cortar la luz hasta en dos ocasiones. Teniendo su compañera teatral, Pilar Castro, que ayudarle económicamente (y no enganchándole la luz al vecino como sugirió Giró).
Una ocasión excepcional en la que Marc Giró aprovechó para ofrecerle trabajo a la actriz, que se incorporará junto a Henar Álvarez y a Isabel Calderón como colaboradoras del programa.