Abel declara su amor a Jana: "Me gustaría que fueras mi novia"
- El apoyo incondicional de Jana ha dado fuerzas a Abel para dar un paso más
- ¿Cuál será la respuesta de la doncella?
- Sigue todos los capítulos de La Promesa en La 1 y en RTVE Play
La relación de Jana y Abel está repleta de idas y venidas. El médico ya ha expresado todos sus sentimientos hacia la doncella, pero ella se encuentra en una encrucijada: ¿Manuel o Abel? Está empezando a sentir por Abel, aunque su corazón pertenece a Manuel. Ahora, el médico ha decidido dar un paso más: “Me gustaría que fueras mi novia”. ¿Qué contestará Jana? ¿Habrá aclarado sus sentimientos?
El primer beso de Jana y Abel
Aunque la relación de Jana y Abel no empezó de la mejor manera, han conseguido formar un buen equipo. Comenzaron a conocerse cuando el médico descubrió la cabaña de Ramona. Decidió guardar el secreto a la doncella y trabajar juntos para que el estado de salud de la amiga de Dolores mejorara. Más tarde, idearon un plan para rescatar al bebé de Pía. ¡Y lo consiguieron! Tal fue la alegría de recuperar a Diego que, en ese momento, sus miradas se cruzaron y se dieron su primer beso. Con la mala suerte de que Manuel fue testigo de ello.
Las sospechas del médico
Todo iba bien entre Jana y Abel, hasta que el médico descubrió en el hangar un dibujo de Jana. ¿Por qué Manuel había dibujado a la doncella? Desde ese momento, Abel empezó a sospechar que la relación entre Jana y el heredero del marquesado era más íntima de lo que le habían contado. Sus investigaciones continúan y, además, no duda en alardear frente a Manuel de la buena relación que mantiene con la doncella, ¡más allá de una amistad!
¿Se convertirán en pareja?
Son varias las ocasiones en las que Abel ha mostrado sus sentimientos hacia Jana. Por norma general, la doncella no se siente cómoda con los detalles románticos que el médico tiene con ella. Sin embargo, hay momentos en los que siente que le necesita: “No puedes rendirte porque tus pacientes te necesitan. Jimena también, pero sobre todo yo”.
Aprovechando la dura situación que está atravesando Manuel por el malogro del embarazo de Jimena, ha considerado que era el mejor momento para dar un paso al frente y declararse a Jana: “Cada día que pasa, a cada instante, te vas haciendo más y más indispensable para mí. Ya no es solo por tus consejos, sino por la forma en la que te preocupas por mis cosas. No sé qué habría sido de mí estos días si no llegas a estar a mi lado. Lo he pasado muy mal y tú has estado siempre pendiente de mí”. Jana ha intentado quitarle importancia asegurando que ha actuado como cualquier otra persona lo hubiera hecho. Estamos seguros de que Jana se estaba esperando lo peor… ¡Y así fue! El médico ha continuado: “No sé cómo decirte esto, pero creo que me he enamorado de ti y me gustaría que fueras mi novia”.
Jana no sabía cómo reaccionar. Tiene sentimientos hacia Abel, pero todos sabemos que su corazón pertenece a otra persona: Manuel. Por suerte, María ha aparecido de repente avisando de una urgencia en la planta noble. Jana tendrá más tiempo para pensar una respuesta. ¿Aceptará que su historia con Manuel es imposible y le dará una oportunidad a Abel? ¿Luchará por lo que de verdad siente y pondrá una excusa al médico? ¿Le contará toda la verdad? Tendremos que esperar a los próximos capítulos para descubrirlo.
La Promesa, todas las tardes en La 1 y RTVE Play
La Promesa continúa imparable en las tardes de La 1. Una serie a la que cada vez se está enganchando más gente. Todo el mundo habla de ella. ¿Aún no la has visto? Tienes todos sus capítulos emitidos en RTVE Play. Y cada tarde, nuevo episodio a las 17:30 horas en La 1 y la plataforma de vídeo bajo demanda ¡No te la pierdas que las distintas tramas de la ficción se ponen muy interesantes!