El Conquistador | Tremendo accidente en la prueba de inmunidad: La bola hamster descontrolada
- Yocahu y Corocote se acusan de juego sucio y todas las miradas apuntan hacia una misma persona
- Los nervios han provocado momentos de gran tensión durante el juego, e incluso algún susto
- Keroseno provoca tres expulsiones...¡Programa 8 completo de El Conquistador!
Igualados con nueve miembros cada uno, tanto los Yocahus como los Caracote han llegado a la prueba de inmunidad llenos de vitalidad. Ninguno de los equipos estaba dispuesto a dejar pasar la oportunidad de ganar el desafío y asegurarse la mayor cantidad posible de aliados de cara a la inminente unificación. El equipo rojo, liderado por Cesc Escolà, se ha presentado a la prueba con una determinación férrea. Después de perder a Azu en el último programa y de soportar varios días en condiciones difíciles en el campamento infernal, los Yocahus han llegado con sed de venganza. Por su parte, el equipo azul, bajo el liderazgo de Patxi Salinas, se ha presentado en la prueba con mucho entusiasmo y el estómago lleno gracias a las pizzas que obtuvieron en la última ruleta.
Colisiones y atropellos entre ambos equipos
Los concursantes de El Conquistador se han enfrentado esta semana a una de las pruebas más icónicas del formato: el juego de las esferas, o comúnmente conocido como el 'Juego del Hámster'. La nueva prueba de inmunidad exigía una confianza absoluta entre los integrantes de ambos equipos. De hecho, todos los miembros, excepto los guías, han tenido que superar un desafiante recorrido lleno de obstáculos con los ojos vendados.
Ante la ausencia de un sentido tan crucial para la orientación, como es la vista, los equipos han chocado repetidamente entre sí al intentar mover las esferas. Durante la prueba, Raquel Sánchez Silva se ha visto obligada a intervenir en múltiples ocasiones para advertir a los concursantes que tuvieran cuidado para no arrollar a sus adversarios. Sin embargo, a pesar de las advertencias de la presentadora, Andrea y Naiara se han visto atrapadas por la esfera del equipo Yocahu. Chase, que estaba al lado de ellas en el momento de la colisión, ha tenido que intervenir y ponerse en medio para empujar la esfera de sus adversarios y así evitar que sus compañeras resultaran heridas. Pero el momento más tenso ha venido a continuación, cuando el equipo rojo, en lugar de detenerse, ha actuado de manera insensible: "Me la pela. Empujad, empujad, seguimos a lo nuestro", unas palabras que no han sentado nada bien entre los Caracote.
Finalmente, los Yocahu han acabado ganando la prueba, lo que ha aumentado aún más la indignación de los Caracote, quienes han solicitado una sanción para el equipo rojo debido a su mala conducta.
La bola descontrolada causa una lesión a Puma
A pesar de la victoria triunfal de los rojos, los Yocahu no han salido ilesos de una de las pruebas más exigentes de El Conquistador. No sabemos si ha sido el karma o la justicia divina, pero la esfera de hamster también ha cobrado su cuota de víctimas en el equipo rojo. Tras ganar la prueba, parte de los Yocahu, todavía con los ojos vendados, han estallado en celebración por la victoria de su equipo. Sin embargo, los miembros del equipo rojo no se han dado cuenta de que Puma, Agus y Amaya se han quedado rezagados en una de las esquinas, sin ver lo que estaba pasando. Justo en ese preciso momento, la esfera ha perdido el equilibrio y ha rodado por la rampa, atropellando a Puma, Agus y Amaya y haciéndolos caer al suelo.
Sin embargo, el golpe más fuerte se lo ha llevado Puma, quien ha tenido que recibir puntos en la cabeza por parte de la organización. Con una sonrisa, ha bromeado con el médico diciendo: "Déjamelo bonito, ¿eh?". Luego, para tranquilizar a sus familiares, ha aclarado: "Mamá, estoy bien, no te preocupes".