Enlaces accesibilidad

El veneno de Finito y Keroseno: así hablan de sus compañeros, ¡increíble lo que dicen de Patxi!

Por
El Conquistador | Finito y Keroseno cargan contra sus compañeros

Los hermanos Finito y Keroseno abandonan la aventura dejando tras sus pasos fuego. El mismo que generaban en cada asamblea del equipo Corocote y el mismo que ha prendido cuando los presentadores les pedían una última valoración de su experiencia: "Nosotros somos así, vamos de cara siempre". Y así lo han hecho hasta el final: "Si tengo que decir algo, prefiero decirlo. Si me lo dejo dentro, me enveneno".

Su capitán Patxi Salinas ha sido su última diana. Consideran que Patxi es el menos indicado para pedirles que no monten un circo en cada una de sus asambleas. "Él que lleva media vida viviendo del circo mediático a la sombra de su hermano. No eres el más indicado para hablarnos de circo: eres un circense. Llevas 30 años viviendo del show y de la tontería", zanjaba Keroseno todavía con el mosquetón puesto tras perder el desafío. "No hemos dicho nada del otro mundo para que se pongan así", se sumaba Finito orgulloso de su manera de actuar y sin ninguna intención de realizar autocrítica.

Raquel Sánchez Silva les reconocía la fuerza demostrada en las pruebas y su potencial de supervivencia, pero les plantea si hay algo de lo que se arrepentían. "Sabemos que nos vamos por nuestras palabras, pero es que no podemos actuar de otra manera. Somos así", insistían.

De Chase consideran que es un "calculador y unga-unga"; de Mati, un veletaEuxebi, un cobarde; Joana, muy fría y competitiva y de Patxi, "un circense y hermano de…". Polémicos hasta el final, sin fisuras ni matices. Eso sí, a Loren salvan de la quema. "Una persona buena y nuestra gran esperanza de que un Corocote gane El Conquistador".

"Perdona, orangután"

Si así fueron sus últimas palabras a cámara, no fueron menos polémicas las que lanzaron a sus compañeros en la asamblea. La arrancaron afirmando que habían escuchado "cosas raras" sobre la fiesta del Orgullo y que por eso, le nominaban. "No me gusta esto, creo que habéis tenido una buena tónica en el campamento, pero vuestras acusaciones sin fundamento me duelen como equipo", les decía Mati antes de clavarle la lanza por volver a levantar acusaciones infundadas. Y así la mayoría de su equipo. "Una vez más, habéis sacado de tiesto mis palabras. Bastaría con preguntarme a qué me refería con ese comentario", les recriminaba Chase atónito por la acusación de estar en contra de esa fiesta.

Keroseno contra Chase en otra tensa asamblea de los Corocote

"Si he mal interpretado tus palabras, te pido disculpas. No hemos tenido mucho trato en el campamento y te veo un tanto orangután", se disculpaba un irónico Keroseno. Tras este momento, de nuevo miradas al suelo de todos los Corocotes con Patxi sin saber cómo volver a reconducir los ánimos. Y al resto de componentes reformulando en su mente a las personas que querían nominar. "Sois muy fuertes pero esta crispación no se puede aceptar más", les explicaba Mati.

Abrazados, sin hacer la más mínima autocrítica y emocionados, los hermanos emprenden a nado el camino a casa. No sin antes advertirles a los presentadores: "Ya veréis cómo os vais a aburrir: esto está lleno de muermos". Finito y Keroseno, veneno sin límites.