Enlaces accesibilidad

Dúos Increíbles: David Summers no se decide y usa el comodín del público

Por
David Summers en Dúos Increíbles
David Summers en Dúos Increíbles

Decidir entre dos grandes opciones siempre es difícil, pero en Dúos Increíbles todavía más. No solo supone elegir con qué artista continuar cantando durante el resto del concurso, también implica que el artista no elegido acabe su aventura. Todos los seniors de esta segunda temporada se han tenido que enfrentar a este complicadísimo momento y, aunque la mayoría se ha guiado por lo que le decía el corazón, uno de ellos ha necesitado escuchar también la opinión del público. David Summers no lo ha tenido nada claro. ¿Debería formar su dúo definitivo con Elena Farga o con Samantha Gilabert?

La decisión imposible de David Summers

David Summers quedó cautivado por la voz y la sensibilidad de Elena Farga desde que la escuchó en la Music Room, una conexión que más tarde pudieron demostrar y disfrutar desde los túneles, donde interpretaron "Princesas". Pero claro, su dúo era solo provisional: a David Summers todavía le faltaba cantar con otro junior y elegir con quién seguir. El momento le ha llegado esta noche.

Como le pasó con Elena Farga, la actuación de Samantha Gilabert también le ha dejado sin palabras. La alicantina además ha cantado "Te quiero igual", de Andrés Calamaro, gran amigo de David Summers, a quien se le ha visto muy emocionado. Lo suyo no ha podido empezar mejor. "Sabor de amor" ha sido la canción elegida para su dúo a ciegas, justo la que Samantha quería. Sus voces han sonado genial juntas, algo evidente para todos los presentes.

Elena Farga ni siquiera ha sido capaz de disimular sus temores. Ella misma ha confirmado estar aterrada y hasta se le han saltado las lágrimas. Al final, David Summers y Samantha Gilabert han apretado el pulsador, formando de momento otro dúo provisional. No estaba todo dicho: todavía faltaba que David Summers decidiese. Eso sí, llegado el momento, el vocalista de Hombres G no ha sabido qué nombre decir.

El público desempata

"No tengo ni idea", ha revelado David Summers, dividido en un 50-50. "Me gustaría que el público me ayudara en esta decisión. Yo estoy completamente perdido. Creo que el público siempre tiene razón y quiero sabe qué feeling les ha dado cada una de las chicas", ha pedido. Elena Farga se ha llevado la mano a la cabeza. Tras un repaso a sus actuaciones, el público ha votado.

Ha quedado muy igualado, con 99 votos a 106 votos. Samantha ha ganado por muy poco, tan poquito que no ha sacado mucho de dudas a David Summers: "Seguimos en las mismas, pero bueno, vamos a tomar una decisión". Al final el cantante ha hecho caso al público y se ha quedado con Samantha. El público, claro, está encantado y les ha votado para que al final de la noche vuelvan a actuar, un momentazo que les ha debido de quitar el mal sabor de boca por toda la tensión acumulada.