MasterChef Celebrity 8 | El desastre culinario de Miguel Diosdado: "Parece un pollo mutante"
- El último expulsado se marcha por un trampantojo fallido
- Disfruta de los mejores momentos de MasterChef Celebrity 8 en la web oficial
- Recuerda que puedes ver gratis los episodios ya emitidos en RTVE Play
Vaya por delante la complejidad altísima de la prueba. Pero el resultado final de Miguel Diosdado estuvo muy muy lejos de parecerse al espectacular trabajo con las esculturas de tartas hiperrealistas que Jessica Déniz presentó en las cocinas de MasterChef Celebrity 8. Al actor le tocó replicar el pollo con zanahoria y a pesar de su optimismo presentando el plato, los jueces no tuvieron piedad en su valoración: “Parece un pollo mutante”.
Durante el cocinado, Miguel confesó que todas las tartas eran complicadísimas, pero quizás la suya un poco más al tener dos piezas. Aún así, el actor trabajó con la gran actitud que le caracteriza. En ninguna prueba de la edición le hemos visto venirse abajo, y en ésta, la cosa no iba a ser diferente. Si algo hay que reconocerle a Miguel es que nunca nunca pierde la sonrisa. Y es de agradecer.
“Parece un pollo mutante”
En el momento de la valoración, Diosdado intentó tirar de retórica para disimular la mala estética de su plato: “El original es de los que ya vienen envasados. Mi pollo es de corral, por eso es más amarillo”. A los jueces se les escapó una sonrisa. Eso sí, a continuación, y siempre desde un humor respetuoso, no tuvieron piedad con el postre del aspirante. Mientras Samantha Vallejo-Nágera aseguró que parecía una “pistola de agua”, Jordi afirmó que parecía más bien un “pollo mutante”. Pero no sólo la estética fallaba. El interior no mejoró las palabras de los jueces y fue Pepe Rodríguez quien comprobó que el bizcocho estaba demasiado seco. De hecho, estuvo cerca de atragantarse.
El mensaje de despedida de Miguel
Viendo el resultado del resto de celebrities, los jueces anunciaron que Miguel Diosdado se convertía en el expulsado del octavo programa de MasterChef Celebrity 8. El actor antes de colgar el delantal y decir adiós de manera definitiva, dejó un sincero y bonito mensaje de despedida: “Me da un poco de rabia irme. Estaba aprendiendo y disfrutando. Lo intenté al máximo pero sabía que había hecho el peor postre. En este programa me habéis dado muchísimo amor”. Por último, Migue quiso mojarse y destacó a Laura Londoño y Blanca Romero como sus apuestas para ganar el talent show. ¡Te echaremos de menos, Miguel!