MasterChef Celebrity 8 | Álvaro Escassi narra su peor accidente a caballo: "Me desperté en el hospital intubado"
- El último expulsado se marcha por un trampantojo fallido
- Disfruta de los mejores momentos de MasterChef Celebrity 8 en la web oficial
- Recuerda que puedes ver gratis los episodios ya emitidos en RTVE Play
Durante los primeros siete programas de MasterChef Celebrity 8 hemos visto la versión más divertida de Álvaro Escassi, siempre con una sonrisa en la boca. Esto le ha llevado a conquistar a todos sus compañeros, con los que ha encajado a la perfección. Ahora, en el programa 8 de la edición, el jinete se abre en canal para contar uno de los peores momentos de su vida personal y deportiva: “Tuve un accidente a caballo y me desperté en el hospital intubado”. ¿Qué pasó ese día? Te lo contamos.
En la prueba por equipos, Escassi compartió delantales azules con Toñi Moreno, Daniel Illescas y Jorge Cadaval. Y fue la presentadora quien inició la conversación: “La gente lo que no sabe es lo que te costó ser profesional de los caballos. La gente cree que tú eras un pijo y que por eso tu padre te compró un caballo buenísimo y que te pusiste a ligar y a dar saltos con el animal”. Escassi respondió con sinceridad: “Era pijo, pero la historia no fue así. Yo no terminé el colegio, y eso a mi padre no le gustó nada. Y con 18 años me fui a Alemania, que era el país más puntero en el mundo de la hípica. Y me fui allí a trabajar a cambio de que me dejaran montar a caballo. Y mira que lloré mucho y lo pasé mal, pero nunca pensé en volverme”.
Y justo en este punto fue cuando Escassi, más serio de lo que acostumbra, contó los detalles de su accidente: “Un día en un concurso tuve un accidente y me tuvieron que sacar de allí en helicóptero. Y me desperté en el hospital intubado, con muchos huesos rotos y un golpe importante en la cabeza”. A pesar de ello, el jinete reconoció que es uno de los momentos de su vida que le han hecho ser tal y como es ahora. “Son cosas que te pasan en la vida, que es duro pero una vez que la has vivido, de mayor, te alegras de haberlas vivido, porque te hacen más duro”, aseguró Escassi.
La profesión frustrada de Escassi
Tras narrar el accidentado momento, Álvaro volvió a su versión más disfrutona y durante el cocinado confesó que “le encantaría ser bailarín”. Como no podía ser de otra manera, MasterChef Celebrity cumplió su sueño y le permitió ser uno más dentro de los actores del musical Mamma Mía, para los que iba el cocinado de exteriores del capítulo 8. Ver a Escassi, acompañado de Jorge Cadaval, bailando con una peluca afro al ritmo de ABBA es, sin duda, uno de los momentos icónicos de esta edición. ¡Que no pare la fiesta!