Enlaces accesibilidad

MasterChef Celebrity 8 | La reivindicación de Laura Londoño sobre el éxito de las mujeres: "Podemos tenerlo todo sin renunciar a nada"

Por
Laura Londoño: "A las mujeres nos piden mucho que renunciemos a las cosas"

Desde el primer minuto en el que Laura Londoño pisó las cocinas de MasterChef Celebrity 8 vimos a una mujer decidida y luchadora, exitosa en lo laboral y en lo familiar. De hecho, cada vez que puede se acuerda de su marido y sus dos hijas, a los que ama profundamente. Ahora, en el octavo programa de la edición, Laura Londoño ha lanzado un mensaje reivindicativo dirigido a todas las mujeres, para que ninguna sienta que solo se puede triunfar laboralmente o familiarmente.

En la prueba de exteriores, Miguel Diosdado destacó la suerte de trabajar al lado de Laura Londoño, “una mujer exitosa en Colombia, en España y con una bonita familia”. La actriz agradeció las palabras de sus compañeros, pero aprovechó el momento para lanzar una potente reivindicación: “A las mujeres nos piden mucho que renunciemos a las cosas. Nos dicen: o sueñas con ser exitosa en tu trabajo o sueñas con una familia exitosa y estable. Y yo creo que no, que podemos tenerlo todo”.

El amor de su familia

Laura Londoño también explicó a Miguel Diosdado que la relación con su marido ya ha pasado los diez años. Una pareja consolidada con dos hijas. La actriz aprovecha cualquier momento para demostrar que su familia es un pilar fundamental de su vida y se deshace en palabras de cariño hacia ellos, como vemos en esta preciosa estampa familiar que compartió en su perfil oficial de Instagram donde dice: “Celebrando el amor de la familia”. Porque si Laura es una mujer empoderada, también es una mujer agradecida por todo lo que la vida le ha permitido experimentar.

Pero en MasterChef Celebrity 8 también vimos el lado más generoso de Laura, por ejemplo, cuando donó su premió a Toñi Moreno el día que ambas lucharon por el pin de la inmunidad: “Me gustaría saber si puedo cederlo a Toñi. Esto ha sido un triunfo compartido. Yo ya he tenido la oportunidad de donar y quiero que ella tenga esa oportunidad”. Llena de lágrimas, la presentadora no sabía cómo agradecer este gesto. “Me emociona que Laura sea tan linda y tan generosa. Mil gracias, gordi”, confesó emocionada Toñi. La escena no pudo terminar de otra manera que con un sincero abrazo entre ambas. Es un regalo para MasterChef tener aspirantes como Laura y Toñi.