Enlaces accesibilidad

MasterChef Celebrity 8 | Toñi Moreno rechazada y dolida con Blanca Romero: "No me enfado, pero..."

Por
Toñi Moreno no entiende que Blanca no la quiera en su equipo

“Hay un momento donde Jorge Cadaval me había dicho que me iba a mandar al otro equipo y justo después, Blanca decide que no me quiere en su equipo. Entonces, he sentido como que ninguno me quería…” Así de sincera se pronunció Toñi Moreno al borde de las lágrimas después de que ambos capitanes manifestaran que no la querían en sus equipos. A pesar del disgusto, la presentadora no paró de trabajar ni un segundo y terminó reconciliándose con Blanca Romero. 

Durante la prueba por equipos, Pepe Rodríguez quiso conocer cómo se encontraba Toñi después de saber que ningún capitán quería trabajar con ella. Y la presentadora no pudo ser más clara: “Ninguno quería trabajar conmigo. He llorado fuera de cámaras, porque delante no les doy ese gusto ni muerta. Me he disgustado. Me ha dolido”. Pero lo que ella no esperaba es que, aunque inicialmente fue capitaneada por Jorge Cadaval, los jueces ordenaron el cambio de capitanes y Blanca Romero pasó a ser la capitana del equipo de Toñi. 

Lo primero que hizo Blanca al aterrizar en el equipo azul fue hablar con Toñi: “¿Qué estás haciendo?”. La respuesta de la andaluza no pudo ser más irónica: “Nada, porque como no valgo para nada y no me eliges para tu equipo… Hago lo que puedo”. La modelo no esperaba esa respuesta y quiso saber si Toñi ya la había perdonado. “Te he perdonado porque no soy una persona rencorosa, pero el dolor no se va, está ahí. No me esperaba esto de ti. Tienes que querer a quien te quiera, no tienes que pretender que te quiera quien te ignora”. 

El beso de la paz

Ya en valoración, Toñi incidió en el mal momento que había pasado: “Me he llevado un disgusto importante, en 30 segundos ninguno de los dos quería cocinar conmigo. He llorado 30 segundos. Pero que con Blanca ya está todo bien”. A pesar del mensaje apaciguador, la presentadora quiso lanzar un aviso: “Ahora ya con quien me quiere voy a muerte, me entrego. Pero con quien me da una patada, nada de nada”. Felizmente, Toñi y Blanca sellaron la paz con un beso que todos sus compañeros aplaudieron. A pesar del disgusto inicial, Toñi Moreno terminó feliz la prueba de exteriores después de las palabras que Pepe Rodríguez le dedicó: “Te he visto trabajadora, resolutiva y decidida, con mucho criterio”.