'4 estrellas' | Avance: La maternidad de Luznhoa, las despedidas de solteros y, ¿un nuevo romance para Rita?
- Las despedidas de Marta y Julio empiezan tranquilas pero terminan en desmadre con una confesión
- 4 estrellas, de lunes a jueves a partir de las 21:50 en La 1 o bajo demanda en RTVE Play
¿Qué hacer cuando has sido infiel a tu pareja? ¿Cómo comunicar el deseo de formar una familia? ¿Invitar a tu boda a tu hermanastra y ex de tu novio, o dejarla de lado? Preguntas nada sencillas a las que tendrán que responder los protagonistas de 4 estrellas.
Javier ha cometido un desliz con su compañera Laura después de haberle negado a Silvia que hubiera nada entre ellos. Mientras tanto, Marta y Julio siguen adelante con sus planes de boda, al mismo tiempo que Luznhoa afrontan una nueva fase de su relación, después de que Ainhoa haya puesto sobre la mesa la posibilidad de ser madres.
Aparece y desaparece
Los planes de boda de Marta y Julio siguen en marcha y, mientras él recibe la visita de su tío Charlie, la novia está muy ilusionada ante la llegada de su vestido, un Giacomo Giovanni. Un diseño muy especial de una marca muy exclusiva. Pero ha habido algún error y el vestido ha terminado cayendo en las manos más inesperadas e inapropiadas.
Javier se siente enormemente culpable después de haber besado a Laura Duque, su compañera de trabajo. Y tendrá que tomar la importantísima e incomodísima decisión de contárselo u ocultárselo a Silvia. Tampoco es sencilla la disyuntiva en la que se encuentran Luznhoa, ya que Ainhoa ha recibido una mala noticia sobre sus posibilidades para ser madre.
Despedidas
En Vera del Rey no puede haber boda sin despedidas de solteros al novio y la novia. Por ello, familiares y amigos deciden organizar las de Marta y Julio, pero lo que empezará como un plan relativamente tranquilo terminará en absoluto desmadre con la ayuda del tío Charlie. El problema es que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad, aunque sea problemática.
Luz, por su parte, opta por ocultar la realidad sobre la decisión que ha tomado en lo relativo a la idea de Ainhoa de ser madres cuanto antes. Mientras tanto, su abuela Rita parece haber recuperado la ilusión. Y es que la llegada al pueblo de Roberto, un reputado emprendedor argentino, ha abierto la puerta a una oportunidad de negocio para Rita y Arturo, pero quizá también para algo más personal.
Toda despedida deja secuelas
¿Quién pensaba que el desfase de la noche de las despedidas no iba a pasarles factura? La monumental resaca con la que se ha levantado Clara no será lo que más le pese, más aún cuando empiece a recordar todo lo sucedido. Marta, por su parte, descubrirá que su madre ha dejado por fin atrás a Alfredo, pero ha pasado la noche con alguien que quizá no sea quien ella cree.
Superado el escollo del desliz de Javier con Laura, ahora Silvia y él tienen que hacer frente a una nueva dificultad. La idea de Luz de seguir adelante en sus planes de maternidad con Ainhoa, algo que les preocupa por su juventud y por no haber convivido siquiera con su pareja.
Un anillo y mil dudas
Lo de Clara y Julio es la historia de nunca acabar. A apenas unos días de su boda, a la que ella está invitada, le ha confesado que sigue enamorada de él. Y las dudas invaden a Julio apenas unas horas antes del acto de pedida oficial en el hotel Lasierra.
Unos amigos de Ainhoa visitan Vera del Rey y no paran de hablar del hijo que acaban de tener. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, y cuando salga a la luz la parte más complicada de la maternidad una de ellas recapacitará sobre su decisión. Algo que podría traer consecuencias muy importantes para la pareja más viral de la serie.
Nueva semana de decisiones trascendentales y agobiantes en 4 estrellas. No te pierdas todo lo que suceda en los próximos episodios, de lunes a jueves a partir de las 21:50 en La 1 o, si lo prefieres, bajo demanda en RTVE Play.