Capítulos de 'La Moderna' del 26 al 29
- No te pierdas el beso de Teresa a Miguel
- Disfruta de todos los capítulos de La Moderna en RTVE Play
La semana pasada en La Moderna vivimos una auténtica revolución. Balbín apareció muerto y Marta y Antonia fueron despedidas de La Moderna, pero no todo fueron disgustos, también vimos como Luisa conseguía un trabajo de ilustradora gracias a la pintora Maruja Mallo o como Laurita pedía perdón a sus compañeras y prometía esforzarse en mejorar y ser una buena dependiente. Sin embargo, el momento que más nos inquietó fue con el que acabamos la semana. En los últimos minutos del capítulo 25 de La Moderna vimos cómo Manuel se reunía con doña Carla. ¿Qué estarán tramando? ¿Qué secreto esconden? ¡Te contamos qué va a suceder en los próximos capítulos!
Disfruta del capítulo 26 (lunes 30 de octubre)
Laurita empieza a ampliar sus conocimientos y desempeños en el salón de té a la misma velocidad que su relación con Fernando Collado comienza a despegar, gracias al buen hacer que la joven se gasta con el cine.
Íñigo necesitará un descanso de sus obligaciones. Por eso, no dudará en solicitarle a don Jaime que le permita ausentarse unos días para así poder ir a visitar el cuartel donde teóricamente estuvo preso Aguirre. Y, mientras don Jaime tiene que lidiar con los días libres de Íñigo, don Fermín se enfrentará a su propia conciencia por si obró de buena fe o no en el despedido de Antonia. Bajan revueltas las aguas por la corrala puesto que Rosario se quedará sin una de las escaleras que ella limpiaba, Luisa tendrá que hacer frente a Raimundo a causa de Emilio, y Manuel parece ser que no es quien dice ser.
Disfruta del capítulo 27 (martes 31 de octubre)
Todos en La Moderna se alegran por la vuelta de Antonia después de que don Fermín le concediese un indulto laboral y la volviese a readmitir. No obstante, este hecho no será óbice para que siga sufriendo por querer proteger a Marta, y así tener que enfrentarse a su tío Higinio. En el salón de té, son de amores, y por ello Cañete ya se ve con la suficiente confianza como para pedirle una cita a Trini.
En otro punto de la ciudad de Madrid, en concreto en la corrala, Pablo sospechará de Manuel por la forma en la que le consiguió otra escalera a su madre. Él por su parte, acaba aceptando un nuevo trabajo con Raimundo, algo que inquietará a Luisa. Finalmente, en esta nuestra galería cercana a Gran Vía, Íñigo empieza a sospechar que Aguirre pueda estar muerto, pero, si esto fuera así…, ¿quién le envía las amenazas que está recibiendo?
Disfruta del capítulo 28 (jueves 2 de noviembre)
Antonia no puede más y decide salir a buscar a Marta por Madrid para intentar dar con su paradero. Algo que terminará ocurriendo, pero no por su pericia en la búsqueda, sino porque será la joven quien se presente en su casa pidiéndole refugio. Mientras, en el hogar los Garcés, Pablo arremeterá contra Manuel ya que no consigue aclarar sus sospechas. A la par, Luisa encuentra el dinero que el propio Pablo tenía escondido en casa proveniente de sus trapicheos con Raimundo.
Al final cada uno es como es, y Teresa por ejemplo es de las que opina que quien la persigue, la consigue, y ahí seguirá insistiendo con Miguel. Doña Carla no dejará que Matilde e Íñigo sospechen de ella como la persona que le está enviando los anónimos a Íñigo, pero, si Aguirre está muerto como ellos dos creen, ¿por qué Matilde se siente acechada?
Disfruta del capítulo 29 (viernes 3 de noviembre)
La Moderna se despierta con un intenso olor al parfoum que Cañete se ha puesto encima, ya que cree que con un aroma tan varonil le será más fácil atraer a Trini. Lo que él no sabe es que no es mujer de fácil engaño. Por ello, Miguel intentará ayudar a su mujer aconsejando a Cañete que se olvide de ella.
La corrala verá salir a Marta escapándose de casa de Antonia, lo que provocará un buen revuelo y de nuevo la preocupación en los hogares de los vecinos, y sobre todo en Antonia. Manuel no quiere perder su oportunidad con Matilde, por ello será él quien intente ahuyentar al malhechor de Matilde. Además, después tendrá con ella un pequeño detalle.
Además, don Jaime e Íñigo tienen una fuerte discusión al descubrir la relación que sigue manteniendo con doña Carla. Por último, el Madrid Cabaret será testigo del primer beso entre Luisa y Emilio. Al final, triunfa el amor.