Enlaces accesibilidad

Los concursantes de El Conquistador sufren ya la falta de sexo

Por
El Conquistador | Los concursantes notan la falta de sexo

Ya van nueve programas de El Conquistador en los que vemos a nuestros concursantes enfrentarse a las inclemencias de vivir a la intemperie y sufrir durísimas pruebas, a cada cual más exigente. Dolor, picaduras de jejenes, una dieta escasa, gran esfuerzo físico… y, además, sin poder recibir el apoyo de seres queridos. Pero, claro, el calor de los suyos no es lo único que echan de menos. Los concursantes ya empiezan a notar la falta de sexo, como ha dejado claro Gorka, que ya ha demostrado en alguna que otra ocasión que no tiene pelos en la lengua.

Las fantasías de Gorka

Puede que el campamento rico ofrezca muchas comodidades (excepto comida, al menos en esta ocasión), pero a Gorka no le basta con eso. "Lo tengo calculado. Cuando yo llevo 15 días o así, un par de semanas, sin tener sexo, el cuerpo automáticamente empieza a hacer fantasías", ha explicado el Yocahu mientras se daba un baño tranquilamente. El plazo, por supuesto, ya ha cumplido: "Así me he despertado, a las tres de la mañana".

Frente a las fantasías de Gorka, otros no dejan de pensar en el concurso ni dormidos. Es el caso de Mati. "He soñado que ganábamos", les ha comentado convencido al resto de Corocotes. Joana, sin embargo, le ha destrozado todas sus ilusiones en un momento. "Dicen que si lo dices no se cumple", le ha soltado. Tenía toda la razón del mundo, porque los Yocahus han vuelto a derrotarles en la prueba de inmunidad, desesperados por conseguir algo de comida.

El desengaño amoroso de Montoya

Pero entre los Yocahus no solo se piensa en sexo. Montoya sigue erre que erre, profesando su amor por Garri en cuanto tiene la más mínima ocasión. El sevillano, sin embargo, se ha llevado una desilusión cuando Amayita le ha dicho al equipo que en realidad a Garri le gustaba más otra persona. "Azu me dijo lo contrario, no quieras salirte del equipo", le ha soltado Montoya de broma. ¿Y a quién se refiere la ex Atabey? A Agus. "Amaya, estás nominada", ha resuelto Montoya. No ha tardado nada en cambiar sus sentimientos. "Si no puede ser María, yo me ofrezco a pretender a tu hija, David, a lo mejor", le ha comentado a su compañero, que se ha puesto muy serio de repente. "Para mi hija, me sobras", se ha limitado a decir solemnemente David Seco.