El Conquistador | Las espeluznantes heridas de Loren
- Loren gana su tercer desafío sin dar muestras de dolor
- El trauma de Patxi Salinas en el mar
- ¡Ha llegado la unificación! Esta es la expulsada que se queda fuera
No tiene límites. Programa tras programa, Loren nos ha demostrado su enorme fuerza y resistencia, también corazón, que ha hecho que hasta Finito y Keroseno solo tengan palabras buenas hacia el navarro. Tiene madera de conquistador y sus compañeros lo saben, tanto Corocotes como Yocahus, que ya le han enviado dos veces al desafío. Quieren desgastarle, debilitarle, pero todavía no lo han conseguido. Loren ha regresado invicto de su tercer desafío. Ganó el primero de todos contra Guyo y Pepa, la semana pasada fue el único Corocote en volver al campamento y ahora ha derrotado a Euxebi y Pau. Al acabar, sin embargo, hemos descubierto los dolores que sufre.
Loren gana el desafío pese a sus heridas
No ha dado muestras de dolor en todo el desafío, centrado en conseguir prender fuego a todas las antorchas, mantener el fuego y llevarlo hasta el pebetero para conseguir asegurar su pase a la fase unificada. Así ha sido. Sin embargo, a su vuelta al campamento infernal y tras la marcha de Patxi, Loren ha recibido atención médica. Aunque parecía en perfecto estado de salud y no se ha quejado en ningún momento, el concursante ha tenido que ser visto por un médico debido a las grandes heridas infectadas que presenta en la zona lumbar, así como en la pierna.
Las tiene desde hace unos días. "Lo que pasa es que he estado soportando. No podía ni dormir bocarriba, nada", ha confesado. Son espeluznantes. Las heridas tienen muy mal aspecto, enrojecidas en los bordes y llenas de pus. Y, pese a todo, Loren había estado callado hasta ahora. El médico le ha curado las heridas, aplicando un tratamiento antibiótico para que sane más rápidamente.
El favorito de Patxi Salinas
El concurso de Loren hasta ahora ha sido intachable y Patxi lo tiene muy claro. En su despedida, el capitán ha querido reivindicar al concursante, seguro de que él puede ser El Conquistador. "Creo que, por justicia, merecimientos, preparación y por lo que ha demostrado hasta ahora, Lorenzo es el mejor que he visto aquí sin ningún tipo de dudas", ha afirmado Patxi. Cesc, mientras tanto, ha barrido para casa y ha apostado por uno de los suyos, Gorka, a quien considera "una fusión entre Lorenzo y David". Tan seguros están que se han prometido ni más ni menos que una cena de estrella Michelín, con Raquel y Julian como invitados. ¿Acertará alguno de ellos o se habrán equivocado?