Enlaces accesibilidad

MasterChef Celebrity 8 | Laura Londoño choca con Jorge Cadaval y Daniel Illescas en su doble capitanía

Por
La compleja doble capitanía de Laura Londoño

Una capitanía doble en MasterChef Celebrity nunca es sencilla. La tensión de repartir el trabajo entre las dos cocinas y atender a los dos equipos por igual pasó factura a Laura Londoño, que terminó chocando con Jorge Cadaval y Daniel Illescas. A pesar de que todas las partes implicadas sintieron que se entregaron al 100%, las diferentes percepciones y puntos de vista dieron lugar a diferentes discusiones. Por suerte, los tres terminaron reconociendo que esto es “sólo un juego” y no se lo llevaron al terreno personal. 

El primer choque fue entre Jorge Cadaval y Laura Londoño durante el cocinado. La actriz sintió que su compañero no estaba dando lo mejor de sí y que le estaba “haciendo sabotaje”. Pero rápidamente, Jorge quiso aclarar la situación, dejando claro que se sentía perjudicado: “He hecho todo lo que me ha ido diciendo y he intentado ayudar con el resto de cosas. Además, ha venido y ha dejado una cosa a medias y se ha ido. ¿De quién es capitana? ¿De los dos? No. Solo de los rojos”. 

“Sólo juzgo la capitanía de Laura, no a Laura a nivel personal”

La sensación de Jorge también la tuvo el resto del equipo azul, pero el Moranco fue más allá: “Se lo ha explicado todo más al equipo rojo”. Aquí Laura sintió la necesidad de defenderse y aseguró que “las gafas las tienes un poco rotas hoy”. El Moranco no se quedó atrás y respondió: “Y yo creo que tienes la vista y tu percepción un poco cortita”. La tensión crecía, pero Jorge quiso rebajarla: “Sólo juzgo la capitanía de Laura, no a Laura a nivel personal”. 

Con la prueba de exteriores terminada y con los delantales negros preparados para enfrentarse al reto de expulsión, Dani Illescas se posicionó del lado de Jorge cuando Laura insistió en que Jorge y Dani no había dado todo de sí en la prueba anterior. Por suerte, todo terminó en reconciliación. La percepción de los tres -Laura, Jorge y Daniel- es que dieron su mejor versión. Mientras que el Moranco y el influencer se lo llevaron al humor y de rodillas pidieron perdón, Laura aseguró que “esto es un juego y que no debemos tomarlo como algo personal”.