Lara Dibildos alucina con Escassi en MasterChef: "Cuando lo conocí no hacía ni un huevo frito"
- La hija de Laura Valenzuela visita las cocinas para juzgar el plato del padre de su hijo
- Escassi narra su peor accidente a caballo en MasterChef Celebrity
- Este ha sido el último expulsado de MasterChef
Sabemos de sobra que Álvaro Muñoz Escassi es el galán de esta edición de MasterChef Celebrity 8. Así lo nombraron su compañeros en los primeros programas. El jinete reconoció en alguno de los programas que sus imprescindibles son sus ojos y cuidarse bien, con ese moreno con el que sorprendió en alguna ocasión a los jueces. Además en el talent hemos descubierto que mantuvo un romance con unas de las aspirantes hace casi 20 años, con Blanca Romero. Apartando este lado de Escassi que no nos sorprende, lo que sí nos tiene asombrados son en sus habilidades culinarias. No solo a los espectadores, sino también a sus mejores amigos.
En el programa 9, los celebrities tuvieron la oportunidad de reencontrarse con sus grandes amigos. Estos visitaron las cocinas para probar en una cata a ciegas los platos de los aspirantes y seleccionar cuál era el de su amigo. El jinete recibió la visita de la madre de su hijo pequeño, Lara Dibildos, la exaspirante de MasterChef Celebrity 1, Estefanía Luyk, y el hostelero Santi Carbones.
A la madre de su hijo pequeño, el paso de Álvaro Escassi por el programa la está dejando bastante sorprendida. El jinete y la hija de la presentadora Laura Valenzuela se conocieron hace 18 años y tienen un hijo en común. "Teníamos treinta y pocos años, entonces él estaba en su momento más alto de golfo, descentrado y despistado, no cocinaba ni un huevo frito". A lo que añadió que ahora lo ve asentado con la cabeza en su sitio y con esta faceta y dice "a buenas horas, mangas verdes, ya me hubiera gustado a mí pillarlo así".
Lara Dibildos y Escassi mantienen una bonita amistad
En 2005, la actriz y el jinete dieron rienda suelta a su amor. Parecía una relación de ensueño pero, que acabó durando poco tiempo, concretamente hasta poco después de que naciese su hijo. Entre ellos comenzó una guerra mediática, en la que no se podían ni ver y que coincidió con la celebración del bautizo de su pequeño, que cada uno hizo por su lado.
Después de todo, las aguas se acabaron calmando. Y hasta ahora, tanto Lara como Álvaro mantienen una bonita amistad llegando a ser un apoyo imprescindible en la vida del otro. La última vez que los vimos juntos fue en el entierro de la madre de Dibildos, la presentadora Laura Valenzuela, a la que el jinete llamó suegra hasta sus últimos días.