Los momentos más emotivos de Jorge Cadaval en MasterChef Celebrity 8
- Expulsado de MasterChef por un suflé
- Disfruta de los mejores momentos de MasterChef Celebrity 8 en la web oficial
- Recuerda que puedes ver gratis los episodios ya emitidos en RTVE Play
La despedida de Jorge Cadaval de MasterChef Celebrity 8 ha dejado muchas lágrimas. El humorista dejó su sello personal en las cocinas del programa desde el primer día gracias a su naturalidad, su sentido del humor y su gran corazón. En las nueves semanas que hemos disfrutado de él, el Moranco nos ha dejado momentos de gran emotividad.
1 - El amor fraternal de los Morancos
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de toda la edición. Las palabras que Los Morancos se dedicaron entre sí, dejaron ver un amor fraternal indestructible. Tras una dura valoración de los jueces a César, las palabras de ánimo de Jorge, emocionaron a su hermano: “Yo no sé caminar solo sin mi hermano en la vida”. Al borde de la lágrima, Jorge destacó la unión entre hermanos: “En los peores momentos de mi vida, ha estado ahí mi gordito. Somos diferentes, pero yo daría mi vida por mi hermano las veces que me las pidiera”.
2 - La emoción del reconocimiento al trabajo bien hecho
Ya sin el apoyo de César en el programa, Jorge prometió trabajar aún más duro para dedicárselo a hermano. Y así fue, en la siguiente prueba de exteriores Jorge fue nombrado como el mejor aspirante del reto: “Cuando me habéis dicho eso, me he acordado de mi hermano y me ha entrado mucha alegría. César, espero que te sientas orgulloso de mí, porque esto es de los dos. Ya sabes que yo las cosas las hago siempre por los dos”. En esta ocasión, Jorge no pudo contener las lágrimas. Y nosotros tampoco.
3 - El cocinado más difícil de Jorge Cadaval
En el último reto del programa anterior, vimos una versión de Jorge más nerviosa de lo habitual. Sufriendo con cada paso de la receta y sin apenas sonreír. Pero fue en la valoración cuando el Moranco soltó todo lo que llevaba dentro. “He sufrido mucho. Hoy no era un buen día para mí. Me han dado una mala noticia sobre un amigo. Tiene cáncer. Y mi hermano Diego murió de cáncer. Y cuando me han contado lo de mi amigo, me he acordado de mi hermano. Se me ha juntado todo”. A pesar de todo, los jueces aplaudieron el esfuerzo y la tarta del aspirante: “Tiene mucho mérito. No es igual que el original, pero se parece. Los bizcochos están muy buenos”.
Pero Jorge Cadaval no sólo nos ha regalado momentos emotivos. El humor ha estado presente en todos y cada uno de sus cocinados en MasterChef Celebrity 8. Y como muestra, podemos destacar sus imitaciones a compañeros -como Escassi, Toñi Moreno o Laura Londoño- y las escenas con el elixir de la verdad. ¡Te vamos a echar much de menos, Jorge!