MasterChef Celebrity 8 | La emoción de Toñi Moreno al reencontrarse con la hermana de Elena Huelva
- Expulsado de MasterChef por un suflé
- Disfruta de los mejores momentos de MasterChef Celebrity 8 en la web oficial
- Recuerda que puedes ver gratis los episodios ya emitidos en RTVE Play
Edición tras edición de MasterChef, la visita de los amigos de los aspirantes siempre es un momento muy emotivo, con grandes momentos. Pero en MasterChef Celebrity 8 quizás hay uno que supere a todos los demás: el reencuentro de Toñi Moreno con Emi Huelva, la hermana de Elena Huelva, la influencer fallecida en enero a la que le diagnosticaron sarcoma de Ewing. La historia de Elena llegó a todos nuestros corazones ya que nos contó en primera persona cómo era su día a día contra esta enfermedad y visibilizó todo lo que ello conlleva.
El momento del reencuentro
Antes de volver a ver a Toñi, Emi Huelva explicó cómo se creó el vínculo de su familia con la presentadora: “Hace un par de años entrevistó a mi hermana, nos cogió mucho cariño y nosotros a ella también. Hoy quiero darle una sorpresa porque seguro que le hace mucha ilusión verme. Además sé que el premio de los 4.000 euros que ganó hace unas semanas los destinó a la beca de mi hermana que está dedicada a la investigación del sarcoma de Ewing, que es el cáncer que sufrió ella”.
Sabemos que Toñi es de lágrima fácil, pero en esta ocasión bastó cruzar su mirada con la de Emi para que sus ojos se inundaran. El sentido abrazo que se dieron nos hizo entender el tremendo cariño y respeto que se tienen. Después de secarse las lágrimas, Toñi le dijo a Emi lo importante que fue para ella donar los 4.000 euros para la beca de Elena Huelva. Que orgullo es para MasterChef tener aspirantes con un corazón y una humanidad como la que tiene Toñi Moreno.
El regreso de Terelu Campos a MasterChef
La vuelta de Terelu a las cocinas también dejó grandes momentos y es que Toñi ha mencionado mucho a su amiga durante estos dos meses de programa. Incluso le llegó a dedicar un plato. Eso sí, ambas reconocieron que pasar por MasterChef es “un regalo” y que los ánimos que Terelu le dio a Toñi para acudir al programa “merecieron la pena”. Ojalá poderlas haber visto juntas a las dos en la misma edición.