Enlaces accesibilidad
La Moderna

Luisa rompe con Emilio tras conocer toda la verdad sobre él

Por
Luisa rompe con Emilio

Poco nos ha durado la alegría. Parece que, a pesar de lo que dice la canción, en La Moderna no es posible el amor, al menos no por mucho tiempo. La pareja de adolescentes formada por Luisa y Emilio nos tenía cautivados y más desde la semana pasada cuando vimos por primera vez una de las citas de la pareja y un momento muy especial que tenía lugar en el Madrid Cabaret, el lugar en el que trabaja Emilio como camarero.

Los espectadores se ilusionaron viendo cómo la pareja daba un paso más en su relación y, tras un dulce momento en el que Emilio tocaba el piano para Luisa, ella se lanza y se atreve a darle su primer beso. Algo que ha hecho felices a la pareja y también a los seguidores de la serie, que han convertido a Emilio y Luisa en una de sus parejas favoritas. Sin embargo, la alegría ha durado poco y aquí el dicho de “lo bueno, si breve, dos veces bueno”, no parece convencer a nadie, y es que Raimundo ha aparecido en escena para estropearlo todo.

Raimundo le cuenta la verdad a Luisa

Luisa ha visto como su hermano Pablo y Raimundo hablaban en el patio y después de encontrar su dinero escondido en la habitación, la ilustradora sospecha de todo y sabe que el primero del que tiene que sospechar es de Raimundo. Por algo los rumores sobre los hermanos Peña están en boca de todos.

La hermana de Matilde se ha atrevido a enfrentarse a Raimundo y le ha pedido que se aleje de su hermano Pablo. “Te agradecería que no fueras con él”, le ha pedido Luisa. “Pablo es un buenazo y tiene mucho que aprender de la vida”, ha seguido diciendo la hermana de Pablo. Pero Raimundo no ha recibido bien la petición y no ha dudado en contarle la verdad: “Pablito y yo nos entendemos de maravilla y estamos haciendo unos trabajillos juntos”. Una afirmación que ha provocado muchas dudas y decepción en Luisa.

Raimundo ha aprovechado para intentar envenenar a Luisa con algo de culpabilidad y ella ha caído en sus redes. “No me ha quedado otro remedio que ofrecérselos a Pablo ya que siempre los hacía con Emilio, pero desde que te conoce no han parado de darle ataques de dignidad”, le ha dicho el mayor de los hermanos Peña. Luisa no ha querido creérselo, pero Raimundo ha visto la oportunidad perfecta para alejar a su hermano de Luisa y le ha dejado claro a la muchacha que su hermano la ha estado engañando. “Emilio y yo siempre hemos trabajado juntos, de qué te crees que hemos vivido todo este tiempo. No conoces a Emilio y tampoco a tu hermano. Dile a ellos que se alejen de mí, a ver qué te responden”, ha acabado diciendo él.

Raimundo le cuenta la verdad de sus negocios a Luisa

Luisa decide romper con Emilio

Luisa se ha quedado dándole vueltas a lo que le ha dicho Raimundo, y Emilio se la ha encontrado esperándole en la puerta de su casa muy disgustada, pero nada ha bastado para calmar a la pobre Luisa que está profundamente decepcionada con Emilio. “Tengo claro que soy una tonta por dejarme engañar”, le ha dicho entre lágrimas. “Raimundo me lo ha contado todo, de pe a pa, y tú sabías perfectamente lo que estaba haciendo Pablo y si tuvieras una mínima decencia me lo dirías”, le ha reprochado ella.

Emilio ha querido pedirle perdón y no ha dudado en reconocer sus fallos. “Nunca quise que Pablo se relacionara con Raimundo. Sé que tuve que atajarlo desde el principio, pero pensé que cuando yo lo dejé él haría lo mismo, y ahí me equivoqué de lleno, Luisa. Tienes que creerme”, le ha suplicado Emilio. Pero para Luisa ya es tarde, ahora no puede confiar en él, ya no sabe cuando le dice la verdad y cuando le miente.

Esta situación ya no tiene arreglo, al menos para ella y así se lo ha hecho saber a Emilio: “Nos vamos a seguir viendo porque somos vecinos y no queda otra, pero desde este momento ni se te ocurra volver a mirarme ni a hablarme”. El menor de los hermanos Peña se ha quedado devastado, como todos los espectadores que han seguido esta historia desde el principio y ahora ven como una de sus parejas favoritas rompe para siempre.