MasterChef Celebrity 8 | Blanca Romero detalla el accidente que sufrió de pequeña: "Tuvieron que salvarme los bomberos"
- Jesulín de Ubrique expulsado de MasterChef
- Disfruta de los mejores momentos de MasterChef Celebrity 8 en la web oficial
- Recuerda que puedes ver gratis los episodios ya emitidos en RTVE Play
En las diez semanas que llevamos de MasterChef Celebrity 8, Blanca Romero se ha mostrado tal cual es. Sin filtros y con una naturalidad excepcional. Así, hemos conocido su fase punky, cuando llevó la cabeza rapada, o hemos conocido que debido a un grave accidente estuvo en coma 9 días y que al despertar descubrió que a su lado tenía “un niño carbonizado”. Pero la modelo nunca deja de sorprendernos y en esta ocasión ha narrado la comprometida situación que vivió en un parque cuando era pequeña.
Antes de desvelar esta historia, Blanca atendía con atención a la cata de los jueces y de los cuatro exaspirantes de MasterChef 11: Alex, Lluis, Pilu y Jotha. Fue ahí cuando en el decorado del plató descubrió una imagen de una valla decorativa con muros de cemento y recordó un accidente que sufrió en un parque: “Yo de pequeña metí la cabeza entre esos bichos del parque (en referencia a dos bloques de cemento de la valla) y tuvieron que venir los bomberos. Me quedé encajada y los bomberos tuvieron que usar la radial para tirar abajo las columnas de cemento”. Sus compañeros no podían parar de reír.
“La vanguardia me está costando mucho”
Tras la nueva confesión de Blanca, la modelo volvió a lo puramente gastronómico cuando los jueces valoraron su plato: “Es un collage. Si pone un poco de flan, tengo el menú completo”. Los exaspirantes tampoco fueron generosos con su veredicto. Pilu, Alex, Lluis y Jotha dictaron sentencia y los cuatro votaron por el plato de Blanca como el peor. La modelo no se lo tomó mal y lo achacó a sus problemas con la cocina moderna: “Me está costando mucho la vanguardia, porque yo soy de pueblo, soy de cuchara, soy de pote, soy de fabes. Pero poco a poco voy viendo la luz”.
El reto de Blanca es ponerse al día con la cocina de vanguardia. ¿Será capaz de colarse en la gran final y demostrar que está preparada para cocinar un menú digno de restaurante con estrella Michelin? Estaremos muy atentos.