Enlaces accesibilidad

MasterChef Celebrity 8 | Dani Illescas a Toñi Moreno tras el cambio de cocinas: "Ésta te la guardo"

Por
Dani y Toñi se vuelven locos con el cambio de cocinas

Es un clásico de MasterChef. Y siempre tiene consecuencias. El cambio de cocinas llegó a MasterChef Celebrity 8 para revolucionar a los aspirantes. Pero unos lo llevaron mejor que otros. Los capitanes tuvieron un único minuto para explicarse entre ellos las elaboraciones que iban a heredar. Y cuando Daniel Illescas terminó de hablar, el minuto había terminado sin que Toñi Moreno le hubiera podido explicar nada. El influencer se vio en la tesitura de tener que dirigir un cocinado sin saber los procesos a seguir. Y no le sentó demasiado bien.

“Vaya minuto perdido”. Esta fue la reacción de Jordi Cruz tras presenciar las explicaciones entre Toñi Moreno y Daniel Illescas. Si bien es cierto que el influencer se explicó de una manera regular, al menos pudo explicar por encima a Toñi lo que tenían que hacer. Sin embargo, el influencer no recibió ninguna explicación por parte de la presentadora. Nada. “Esto que pasa aquí en MasterChef no lo entiende nadie. Estábamos ahí con nuestra movida y nos cambian y nos dejan todo este tinglado aquí. No sé ni por dónde empezar”, confesó Dani sin dar crédito a lo que había sucedido. 

“¿Ahora qué hago yo?”

Tras unos instantes para asimilar la situación, Escassi y Laura Londoño intentaron ayudar a Illescas. Pero el influencer se centró en Toñi Moreno: “¡Toñi! Ésta te la guardo. Ni cinco segundos. ¿Ahora qué hago yo?”. La presentadora intentó defenderse: “Yo pensaba que luego tendría otro minuto para explicarte yo”. Dani estaba tan perdido que le entró la risa nerviosa. Por suerte, ambos capitanes recibieron el apoyo de sus compañeros y los platos, con algún que otro fallo, salieron en tiempo y forma. 

Ya durante la valoración, Toñi expresó lo “orgullosa” que se sentía de su equipo por su buena reacción. Pero Blanca Romero fue más allá cuando Dani Illescas aseguró que sus elaboraciones eran más difíciles. “Al menos os dejamos una cocina limpia. Nosotros nos encontramos varias jarras con elaboraciones mal hechas”. El cambio de cocinas volvió a dejar momentos de tensión. Pero lo que pasa en las cocinas, se queda en las cocinas. Sin rencores.