Más de 1.200 $ en bebida: la onerosa invitación de Terelu a sus compañeros, que al final no pagó
- El spin-off de Sálvame se ha convertido en el estreno nacional más exitoso de Netflix
- Todos los contenidos del programa en RTVE Play
Odiados por muchos y amados por otros, mal que le pese a quien le pese, no cabe duda de que los tertualianos del desaparecido 'Sálvame' han escrito varios capítulos de la historia televisiva de este país. Un docu-reality para Netflix, 'Sálvese quien pueda', vuelve a reunir a algunos de los tertulianos más conocidos del desaparecido talk-show del corazón.
Para presentarlo, han acudido al sofá y al mítico ascensor del 'Late Xou con Marc Giró' algunos de sus protagonistas más queridos: María Patiño, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Kiko Hernández y Kiko Matamoros para hablar de sus aventuras en Miami
No la conocía nadie
Se echó en falta la asistencia de los otros tres participantes del programa Belén Esteban, Víctor Sandoval y Terelu Campos (rebautizada Terelú por el resto del equipo por ser el apelativo con el que se dirigían a ella en el viaje que realizaron a Miami). Aunque sus compañeros, con la habitual malicia que les ha caracterizado siempre, aprovecharon la ausencia de la mediática Campos para despotricar de ella.
Kiko Matamoros comenzaba la entrevista recordando como "Terelú", antes de que comenzaran su viaje, alardeaba de ser muy reconocida al otro lado del charco por su participación en la exitosa Paquita Salas. Matamoros concluía que nada de eso resultó ser así, dado a que los transeúntes que les reconocían querían sacarse fotos con todos menos con Terelu.
Ante la sorpresa de Lozano que no fue invitada, Hernández y Patiño recordaron la ocasión en la que Terelu invitó a todo el equipo de producción a bebidas cuya factura ascendió a 1.200 dólares, importe que fue sufragado por la productora, prohibiendo al resto de los participantes que volvieran a cargar este tipo de gastos desde el "generoso" gesto de Terelu.