¡Sale a la luz el secreto de Fernando Collado!
- Collado y Laurita han tenido una nueva cita
- Sigue de cerca la investigación por el asesinato de don Jaime
Estas semanas hemos visto a la joven Laurita convertirse en un personaje muy querido. Poco queda de la niña mimada, repipi y egoísta que entró a trabajar en 'La Moderna', ahora es una joven dispuesta a ayudar en todo, una buena compañera y que despierta cierta pena a los seguidores de la serie. Gabriela, su madre y hermana de don Fermín, es la culpable de que también veamos con otros ojos a Laurita y es que bajo las duras exigencias de su madre es normal que ella se haya criado de esta forma, pero poco a poco al entrar en el salón de té Laurita se ha transformado y para bien.
El único problema que sigue teniendo la sobrina de don Fermín es que es igual de ilusa y soñadora. Su gran pasión es el cine y sueña con encontrar una historia de película como esas que ve en el cinematógrafo. Por eso quizás se ha ilusionado en exceso con Fernando Collado, el nuevo galán de moda del cine español. El actor acude al salón de té junto a otros actores para hacer sus tertulias y se ha encontrado con una cinéfila más como es Laurita.
Una cita trampa
Tras varias conversaciones en las que se notaba la pasión que ambos sentían por el cine, Fernando Collado se atrevió a dar un paso más y le propuso a Laurita tener una cita. Aunque la dependienta se resistió al principio, finalmente se dejó llevar y quedaron en dar un paseo por un parque cercano. Cual fue la sorpresa para Laurita cuando se dio cuenta de que esa tarde en el parque no estaba solos, los amigos del actor esperaban a escondidas tras un arbusto para ver si la joven caía rendida en sus brazos. Por suerte, Laurita se dio cuenta de la trampa y le estampó un bofetón en la cara.
Una segunda oportunidad con condiciones
El actor se mostró muy arrepentido los siguientes días y no dejó de buscar el perdón de la sobrina de don Fermín. Para ello, no dejó de enviarle mensajes secretos a través de las revistas de cine. Trini fue la encargada de hacer llegar los mensajes entre uno y otro, porque sí, después de varios intentos Laurita accedió a contestarle y a darle otra oportunidad solo si les decía a sus amigos que “era un imbécil que debía aprender a respetar a las mujeres”. Por supuesto, la propia Laurita tenía que estar delante y que le pidiese disculpas públicamente.
Dicho y hecho, Fernando Collado demostró su interés por la dependienta y le pidió disculpas delante de sus amigos. Un gesto que sorprendió al resto de actores, pero que hizo que Laurita se fuera ese día del salón de té más contenta que nunca.
Ahora hemos podido ver como la pareja retomaba el contacto y volvían a compartir momentos de ocio. Incluso han tenido de nuevo una cita, esta vez en el cine. Un momento en el que el actor ha aprovechado para engatusar una vez más a Laurita con frases alabando su belleza. “Soy una cara conocida, y para lo bueno y para lo malo, cuando la gente me ve, se para a mirar, y van a ver que llevo a la chica más guapa de todo Madrid”, le dice entre risas Collado a Laurita mientras le pide que paseen juntos por el Parque de El Retiro.
Al descubierto el gran secreto de Collado
Finalmente han acudido al cinematógrafo a ver una película. Así han compartido un bonito momento hablando de su gran pasión, pero al acabar no han tardado mucho en despedirse y quedar para otro día, y menos mal, porque tan solo unos minutos después ha aparecido Amelia, su esposa.
El actor ha recibido una bonita, pero muy inesperada, sorpresa por parte de su mujer, que tras tres meses trabajando en Argentina, ha conseguido regresar dos días antes para estar con su marido. Esta vez, Collado se ha salvado por los pelos, pero esperamos que muy pronto Laurita descubra lo que sucede realmente con el actor. No nos gustaría que su madre aproveche esta ocasión para recordarle lo ingenua que es con los hombres.
Por el momento, tendremos que estar atentos al capítulo de mañana para ver qué sucede. En La Moderna todo son complicaciones, para Laurita pero también para la familia Garcés, que debe hacer frente a la detención de Pablo. No te pierdas ningún capítulo de lunes a viernes a las 16.30h en La 1 y en RTVE Play.