'4 estrellas' | ¿Tenemos nuevo lío en la cocina? ¡David y Ainhoa se han besado!
- Luz ha entrado en la cocina en el preciso instante en el que Ainhoa y David se besaban tras una conversación
- 4 estrellas, de lunes a jueves a partir de las 21:50 en La 1 o, si lo prefieres, bajo demanda en RTVE Play
Apenas han pasado unos días de la llegada del chef David a la cocina y Ainhoa ya parece haber pasado página de su ruptura con Luz. ¿Tenemos nuevo drama en 4 estrellas?
Tras una conversación en la que han abierto sus corazones, compartiendo sus problemas con el alcohol y la solitaria vida de la alta cocina, David y Ainhoa se han besado. Y lo peor es que Luz había ido a buscar a Ainhoa y ha entrado en la cocina en el preciso instante del beso.
Dos soledades unidas
A veces ocurre que los flechazos suceden de la manera más inesperada, sencillamente porque las circunstancias de las dos personas son tan similares que se produce una sintonía entre ellas. Es el caso de Ainhoa y David, dos cocineros cuyas vidas se han visto absorbidas por el trabajo y que se refugiaron en el alcohol para mitigar sus fantasmas.
Lo que en un primer momento parecía un entendimiento profesional entre ellos ha trascendido el ámbito laboral para convertirse en una aproximación personal. Y, tras una intensa e íntima conversación en la que ambos han aireado su miedo a la soledad y sus dificultades para compaginar las obligaciones del oficio con las necesidades de una relación, se han besado, con Luz como testigo.
Sal en la herida de la ruptura para Luz
A Luz ya se le estaba haciendo muy cuesta arriba la ruptura con Ainhoa por tener que coincidir todos los días codo con codo con su ex. Pero esto va un paso más allá. Y es que todo apunta a que va a tener que ser testigo de cómo Ainhoa rehace su vida con su propio superior, con el que ya se percibía un enfrentamiento constante por parte de la joven Lasierra. Dicho de otra manera, Luz ocupa ahora el lugar de Paolo cuando vio cómo Luznhoa iniciaban una relación mientras él quedaba apartado.
Algo que ahonda aun más en el sufrimiento de Luz, que ha intentado hasta el último momento rescatar su relación con Ainhoa. En los últimos días habíamos visto cómo le pedía que volvieran a estar juntas y se producía algún acercamiento entre ellas, llegando incluso a besarse. Pero la separación se ratificó en cuanto volvió a surgir la cuestión de la maternidad, ya que Ainhoa había comenzado un proceso de tratamiento para favorecer su embarazo.
¿Cómo gestionará Luz esta nueva realidad de ver día a día a su ex con su jefe? ¿Tomará alguna medida al respecto? Descúbrelo en los próximos episodios de 4 estrellas, de lunes a jueves a partir de las 21:50 en La 1 o, si lo prefieres, bajo demanda en RTVE Play.