Enlaces accesibilidad

MasterChef:Blanca Romero y su primer parto: "Me tuvieron que dormir entera y mi hija está viva de milagro"

Por
Blanca Romero habla de las complicaciones del parto de su hija

Una edición más, David Pallás visitó las cocinas de MasterChef Celebrity para traer un espectacular postre, en este caso una televisión de chocolate, rellena de seis texturas diferentes. Un reto de alta complejidad que los delantales negros intentaron llevar a cabo de la mejor manera posible. Y a algunos les costó más que a otros. En el caso de Blanca Romero, la actriz sufrió mucho para presentar algo con algún parecido al original y se acordó de uno de los momentos más complicados de su vida: su primer parto.

Blanca decidió llamar a su plato “Desfibrilador”. Y así lo explicó: “Ahora que veo mi televisión, tiene mucho rollo, tiene todo lo que sentí mientras cocinaba. Ha sido como un parto. Cuando se me rompió, pensé: no, la tele se va a ver sea como sea. Ese momento me recordó al parto de mi hija. Me durmieron entera porque se complicó. Y al despertar la escuché llorar, llorar mucho y dije en alto que a mi hija le dolía algo. Luego supe que al sacarla le rompieron las piernas por tres sitios. Y entonces pensé en la niña y pensé para mí que si mi hija camina y desfila, la tele se iba a ver”.

“Ella está viva de milagro”

Los jueces atendieron en riguroso silencio a la vivencia que Blanca estaba contando. Incluso vimos una versión muy emocionada de Pepe Rodríguez, que conectó desde el principio con la historia de la modelo. A partir de aquí, y con los ojos llenos de lágrimas, Blanca terminó de contar la desgarradora vivencia: “A ella cuando nació se la llevaron a otro hospital y creo que todavía no hemos sanado ese nacimiento tan abrupto. Nos distanció. Ella está viva de milagro. Pero no puedo quererla más”.

Blanca Romero no puede esconder el amor que siente por su hija Lucía y su hijo Martín. Y en su perfil oficial de Instagram presume de familia constantemente. ¡Qué bonito ver a los tres tan felices!