Enlaces accesibilidad

MasterChef Celebrity 8 | La divertida confusión de Blanca Romero: "Mi postre tiene manzana Will Smith"

  • La modelo cocinó junto a su hijo Martín solomillo al roquefort y tartaleta de manzana
  • Disfruta de los mejores momentos de MasterChef Celebrity 8 en la web oficial
  • Recuerda que puedes ver gratis los episodios ya emitidos en RTVE Play

Por
La manzana "Will Smith" de Blanca Romero

La visita de los familiares a MasterChef Celebrity 8 nos dejó el reencuentro de Blanca Romero con su hijo Martín. Él, algo tímido al principio, se fue soltando mientras cocinaban un solomillo al roquefort y una tartaleta de manzana, el plato que le tocó mejorar a la modelo. El equipo funcionó, y Blanca Romero terminó presentando dos elaboraciones aceptables, mejorando la versión de hace unas semanas. Pero la divertida anécdota llegó en la valoración cuando Blanca confundió el tipo de manzana que había utilizado. Te lo contamos.

Con Raquel Sánchez Silva y María Escoté como invitadas, fue Martín quien empezó a presentar los platos. Rápidamente, Jordi Cruz le dijo a Blanca que la mejor opción hubiera sido combinar los dos platos, acompañando la carne de la tartaleta de manzana, pero sin azúcar añadido. Y aquí fue cuando la modelo nos dejó la anécdota de la noche: “Le pusimos azúcar para compensar la acidez de la manzana verde, que es la manzana Will Smith”. Los jueces rompieron a reír con la confusión de Blanca, ya que el tipo de manzana es Granny Smith y no Will Smith. La modelo y su hijo se unieron a la carcajada general y terminaron bailando los conocidos pasos de Carlton, en el Príncipe de Bel-Air, serie protagonizada, ahora sí, por Will Smith.

“Los 75.000 euros son para donar”

Pero la confusión con la manzana no fue el único gran momento de Blanca en la semifinal de MasterChef Celebrity 8. Y es que Toñi Moreno quiso compartir con todos los demás las dudas de Blanca Romero sobre el premio final por ganar el talent show. “Se pensaba que los 75.000 euros eran para ella si ganaba. No que eran para donar a una ONG”. La modelo intentó defenderse, entre risas, asegurando que no se había leído el contrato en profundidad. Desde ese instante, y según lo que la propia Blanca Romero confesó, su objetivo fue convertirse en “ganadona, la que gana y dona”.

Antes de presentar la última prueba de la noche, Pepe quiso seguir tirando del divertido hilo y le preguntó a Blanca si después de 11 semanas en MasterChef, tenía alguna duda más sobre el formato. Nos encanta ver cómo la gente se divierte y se ríe de uno mismo. ¡Te amamos, Blanca!