MasterChef Celebrity | Álvaro Escassi se emociona al hablar de su pareja y cuenta qué fue lo que le enamoró
MasterChef Celebrity 8 ha vivido en su semifinal uno de los momentos más emotivos de la edición, el reencuentro con sus familiares. Después de tantas semanas en el concurso, los aspirantes necesitaban ese chute de energía y ánimo para la recta final del programa. Primero recibieron un mensaje en forma de vídeo, sin saber que después entrarían en plató para echarles una mano en el cocinado de la primera prueba. Álvaro Escassi pudo escuchar y ver su pareja, la modelo y presentadora de televisión María José Suárez, y al hijo de esta, con quienes convive.
Emocionado, casi no podía ni articular palabra. Samantha quiso indagar un poco y le preguntó qué fue lo que le enamoró, dada su fama de mujeriego. "Tiene mucha paciencia y me quiere mucho", confesó con los ojos vidriosos. Después de muchos años de amistad, decidieron dar el paso y convertirse en pareja. "Soy muy afortunado, siempre tengo ganas de verla. Es mi alma gemela. Este ha sido nuestro momento", reconoció.
Samantha también tuvo la oportunidad de hablar con María José Suárez, que desveló que lo suyo ya venía desde hace tiempo, aunque siempre había sido algo esporádico y no formalizaron la relación hasta hace dos años y medio: "El típico amante de toda la vida".
Se conocieron cuando ella tenía solo 20 años, pero su historial amoroso hizo que María José Suárez no pensara en tener algo serio con el jinete, hasta ahora: "La vida nos volvió a juntar en otras circunstancias. De perdidos al río. Dije, vamos a darle una oportunidad, y aquí estamos". Ambos están felices y eso se nota en cada gesto, tienen mucha complicidad.
La visita de su chica fue una alegría para el jinete. Menos mal, porque no consiguió convencer a los jueces con su coulant. El aspirante intentó tirar balones fuera y echarle la culpa a María José: "Me distrae", pero no coló, se Álvaro Escassi se llevó la reprimenda de los jueces.