Enlaces accesibilidad

MasterChef Celebrity | Blanca Romero y Toñi Moreno compiten por ver quién lleva más tiempo sin sexo

Por
Toñi Moreno estuvo de reportera en la boda de Blanca Romero

Programa a programa, vamos conociendo más y más a los concursantes de MasterChef Celebrity, que cocinado a cocinado, cada vez se sienten más cómodos a la hora de hablar de su vida privada. Ya en la semifinal, sabemos muchas más cosas de las que imaginábamos: que Álvaro Escassi y Blanca Romero estuvieron juntos, la verdad sobre la relación entre Laura Londoño y su excompañero de reparto William Levy, la infancia junto a su abuela de Daniel Illescas... Las cámaras parece que ya no les intimidan, sobre todo a Blanca Romero y a Toñi Moreno, que han acabado hablando de su vida sexual.

Gracias al programa se han convertido en grandes amigas, tanto que comparten todo tipo de confidencias. La actriz asturiana ya ha hablado en varias ocasiones de su inexistente vida amorosa, la última vez que tuvo una cita fue el 12 de octubre de 2021. El amor no es una prioridad para ella, al menos, de momento. La presentadora, ni corta ni perezosa, no dudó en preguntarle cuándo fue la última vez que echó un "casquete". Tuvo que hacer memoria, porque precisamente fue en ese año, el 2021, la última vez que Blanca Romero se acostó con alguien.

Ambas llegaron a la conclusión de que su vida sexual era parecida. "Te gano, yo en 2020, cuando nació Lola", confesó Toñi Moreno. "¿Echaste un casquete después de que nació Lola?", le preguntó Blanca sorprendida. "¡Qué suerte, hija!", sentenció. Mientras, Pepe Rodríguez y Daniel Illescas intentaban preparar un helado al mismo tiempo que no podían evitar la risa escuchando a las dos concursantes.

Ambas han hecho muy buenas migas, de hecho, Toñi Moreno le ha tirado la caña en varias ocasiones a la actriz asturiana, de quien dice estar enamorada, aunque su relación es ahora más de hermanas que de otra cosa. ¡Lo que MasterChef une, que no lo separe nadie!