Enlaces accesibilidad

MasterChef Celebrity 8 | Toñi Moreno, sobre la crianza de su hija: "Quiero que sea libre para decidir quién es y qué le gusta"

Por
Los jueces valoran el plato de Toñi como un diez absoluto

Programas atrás, Toñi Moreno aseguró que MasterChef Celebrity te mostraba tal cual eres. Sin rodeos ni matices. Y la presentadora, durante su paso por la octava edición no se ha guardado nada. Incluso ha reconocido que ha hablado de temas que no había hablado nunca, como por ejemplo, sobre su sexualidad. Ahora, Toñi ha abierto a MasterChef la puerta de su tesoro más protegido: su hija. La presentadora recibió un video de apoyo de su pequeña Lola y no pudo contener la emoción: “Eres mi premio, mi vida”.

“Tardé 20 años en contarme la verdad” 

Acompañada por Juan Carlos, amigo de Toñi y padrino de Lola, la hija de la presentadora le deseó suerte a su madre para llegar a la gran final de MasterChef Celebrity 8 y ganar el premio y Toñi lanzó una preciosa declaración de intenciones: “Ella es lo más bonito que he hecho en mi vida. Lo único importante que he hecho en mi vida. Ahora solo quiero que sienta que es querida, que su madre la quiere y que tienen una familia donde poder sentirse segura”. 

Con Juan Carlos y Fabi, su mejor amiga con la que comparte piso, como mejor apoyo la presentadora siente que su hija no puede cometer el mismo error que cometió ella: “Mi hija se va a criar en ese ambiente porque quiero que sea libre para que decida quién es y qué le gusta…y no le pase lo que a mí, que tardé 20 años en contarme la verdad a mí misma porque pensaba que era pecado”. Toñi también contó que su embarazo no fue sencillo ni físicamente ni mentalmente, pero que por suerte se rodeó de “la familia que se elige” y todo terminó bien. 

La finalista por la que nadie apostaba

Si por algo ha destacado Toñi en su paso por MasterChef Celebrity 8 es por su insistencia y su entrega. A pesar de que en los primeros cuatro capítulos, la presentadora no recibió ni una buena valoración, no tiró la toalla. Es cierto, que tuvo dudas sobre su desempeño y llegó a confesar que “no sé si tanto esfuerzo merece la pena, porque estoy dando muchas clases y no veo el resultado”. A recordar su pésimo bizcocho de manzana:

Pero contra todo pronóstico, y después de ser nombrada “caballito ganador” por Samantha,  Toñi Moreno empezó a demostrar una gran evolución en cocinas y con grandes platos aderezados con mucho trabajo y un gran compañerismo, la presentadora se ha colado en la gran final de MasterChef Celebrity 8. Incluso en casa la ven completamente preparada para ganar y su hija Lola ya dice que “es cocinera”. ¡A por todas, Toñi!