Enlaces accesibilidad

MasterChef Celebrity 8 | Eduardo Casanova: "Desde que me fui no he cocinado una mierda"

Por
¿Qué ha hecho Eduardo Casanova en la final de MasterChef?

Sin duda, uno de los momentos más esperados de la gran final de MasterChef Celebrity siempre es el reencuentro de todos los aspirantes. Desde el primero al último, en esta octava edición han formado una piña, un grupo de amigos, que nos han demostrado que, aún dentro de una competición, se pueden hacer muy buenas amistades. Tras sentir esta experiencia gastronómica de primera mano, unos se quedan con más ganas de cocinar y otros con menos. Y el más explícito en este sentido fue Eduardo Casanova: “Desde que me fui del programa, no he cocinado una mierda”. 

El director de cine ha sido uno de los grandes descubrimientos de MasterChef Celebrity 8. Eduardo se mostró sin filtros y nos dejó momentos inolvidables. Pero como no podía ser de otra manera, antes del duelo final nos volvió a hacer reir. Vestido de rosa, su color favorito, el aspirante se abrazó a los jueces radiante de felicidad. Y es que para Eduardo, MasterChef es eso, felicidad. Tanto es así, que ya se ofrece como candidato para la próxima edición de MasterChef Junior: “Yo llego aquí y me pongo contento. Quiero volver. ¿No puedo volver al Junior? Mirad que carita de niño tengo”. Pero a pesar de que ha sido una de las experiencias más bonitas de su vida, la cocina la tiene un poco apartada: “No he cocinado una mierda desde que me fui. Cuando salí, me fui a un spa”. 

“Quiero volver el año que viene”

Pero no sólo para Eduardo ha sido un viaje inolvidable. Tania Llasera también habló con añoranza de su paso por el programa: “Yo me estoy dedicando a cocinar mucho y comer mucho. Quiero volver el año que viene. Ha sido el programa de mi vida”. Jesulín también quiso valorar su paso por MasterChef Celebrity 8. El torero ha sido uno de los aspirantes que más ha dado que hablar dentro y fuera de las cocinas. Y así se lo hizo ver Daniel Illescas: “Quiero agradecerte todos los consejos y toda esa caña que me diste. Me sirvió para exigirme y aprender todavía más”. 

Después de que Blanca Romero reconociera que lo que más echaba de menos de MasterChef era a Pepe Rodríguez, los ex aspirantes se posicionaron a favor de Laura Londoño o de Álvaro Escassi. Y muchos de ellos tenían el corazón partido, porque tanto la actriz como el jinete han hecho un programa impresionante, basado en mucho trabajo y mucho esfuerzo. Este reencuentro no podía terminar de otra manera que no fuera con Jorge Cadaval imitando a Escassi. ¡Qué edición tan maravillosa nos han regalado!