Enlaces accesibilidad
Late Xou con Marc Giró

El día que Eva Santolaria se paseó desnuda por su pueblo y se encontró a su tío

Por
Natalia Verbeke, Miren Ibarguren y Eva Santolaria
Natalia Verbeke, Miren Ibarguren y Eva Santolaria

Natalia Verbeke, Miren Ibarguren y Eva Santolaria han sido las últimas invitadas del Late Xou de Marc Giró. Las actrices son las protagonistas de Todos mienten, un thriller con toques de humor negro dirigido por Pau Freixas, que estrena ahora su segunda temporada. Actuar actúan de lujo, pero ¿qué tal mienten? Para averiguarlo, el presentador las ha puesto a prueba con un divertido juego: cada una de ellas tenía que contar una anécdota que podía ser verdadera o falsa. Sus compañeras y también Marc Giró decidirían al final si se la creían o no.

Eva Santolaria nos dejó atónitos con su historia. Era tan rocambolesca que la mayoría tenía claro que era mentira. Sin embargo, aquello ocurrió y así lo contó la actriz: "A mí me gusta jugar mucho a juegos de mesa. Yo tenía un apartamento en la playa en un pueblecito. Estaba con unos amigos, éramos dos parejas", empezó a relatar. A falta de otros juegos, decidieron probar con el parchís. Con el fin de ponerle algo de chispa al asunto, pensaron que sería buena idea apostar: la pareja que perdiera, tenía que hacer lo que los otros le dijeran. ¿Qué se les ocurrió?

La apuesta no era moco de pavo: quienes perdieran tenían que desnudarse y bajar a la plaza del pueblo, cruzarla y seguir hasta la playa, darse un chapuzón y hacer todo el recorrido de vuelta. Desafortunadamente para Eva, pierde, y es ahí cuando se empieza a dar cuenta de lo que acaba de hacer: "Es un pueblo, soy conocida, no es necesario... ".

A pesar de sus preocupaciones, la actriz terminó cumpliendo la apuesta, pero la cosa no acabó ahí. "Estoy en la arena, a punto de meterme en el agua, y oigo: '¿Eva?'". Esto sí que no se lo esperaba, ni siquiera la propia Eva Santolaria. La persona que la llamaba era su tío, que se encontraba en la playa también. "¿Con el potorro al aire?", preguntó llevándose las manos a la cabeza Marc Giró. Una situación muy embarazosa que nadie se creyó, solo el presentador del programa. "Es tan elaborado que tiene que ser verdad", y acertó. Sus compañeras de reparto de Todos mienten no daban crédito, ya que no veían a su compañera capaz de hacer eso. Si te has perdido el programa, recuerda que puedes disfrutar de este y otros contenidos en la plataforma RTVE Play, donde y cuando quieras.