Enlaces accesibilidad

El Conquistador | ¿Cuánto han adelgazado los concursantes? ¡Hay quien ha perdido 15 kilos!

Por
David Seco en el programa 12 de El Conquistador
David Seco en el programa 12 de El Conquistador

La aventura de El Conquistador ha marcado un antes y un después en la vida de los concursantes, que también han experimentado una transformación física impactante. Hemos visto las secuelas de los mosquitos, su heridas, muchas de ellas infectadas... Después de tantas semanas pasando hambre, hay quienes han perdido muchísimo peso. ¿Quién ha echado más en falta la comida? Esto es lo que dice la báscula.

Hay un claro ganador, que ya podíamos intuir, porque su cambio físico era demasiado evidente. Acostumbrado a comer mucho para mantener la musculatura, Gorka fue el que más sufrió los días sin nada que llevarse a la boca. En total fueron 15 kilos los que perdió en la aventura, y eso que el concursante ni siquiera llegó a la semifinal. En los útimos días, él mismo lo decía, estaba en sus horas más bajas, prácticamente sin energía. Eso se notó en el último desafío, en el que acabó expulsado al no terminar la prueba.

Después de Gorka, el concursante que más adelgazó fue Montoya, 10 kilos en total, seguido de David Seco y Mati, con 9 y 8 kilos menos cada uno. Después en el ranking están Puma y Azo, que perdieron siete kilos. Estos fueron los concursantes a los que más se les notaba físicamente la pérdida de peso. Chase, los gemelos Miguel y Daniel, y Joana, la única chica, adelgazaron seis kilos. El hombre del saco, el que menos hambre pasó, Agus, perdió 5 kilos. Para el resto, la transformación no fue tan evidente. Nai y Euxebi casi lograron conservar su figura, menos de tres kilos. Sin duda, el caso más llamativo fue el de Yuri, que no perdió ni un solo kilo en toda la aventura. "Debe ser que todo lo que tengo es bueno y no me sobra nada", bromeó.

¿Habrán recuperado el peso que perdieron en el concurso? Lo que está claro es que todos se habrán pegado un festín de comida a su regreso a España, porque la mayoría, además de los mosquitos, lo que más sufrieron fue el hambre. Algunos hicieron alusión a los roces que hubo en la convivencia como lo peor de toda la experiencia. Si te has perdido el debate, puedes verlo en RTVE Play, donde y cuando quieras.