Carlos Baute se gafa a sí mismo en la final de Dúos Increíbles: el regalo que le sale muy caro
- Estos son los ganadores de Dúos Increíbles
- Los Hombres G nacieron en Televisión Española como músicos fake
A estas alturas de Dúos Increíbles, ya estamos acostumbrados a las bromas de Carlos Baute, a las jugarretas que le hace a Coti, a sus bailes… Hasta ha hecho perrear a la mismísima Paloma San Basilio. Lo que no nos esperábamos es que el cantante venezolano, en un alarde de compañerismo, fuese a desear tanta suerte a sus rivales que acabase saliéndole el tiro por la culata. La suerte de unos se ha convertido en su propia desgracia: Carlos Baute y Lucía Gil han alcanzado la cuarta posición de Dúos Increíbles tras hacer un regalo a David Summers y Samantha, que les han superado. Vamos, que Baute se ha gafado a sí mismo.
El amuleto de Carlos Baute
Aunque Dúos Increíbles nombró la semana pasada a sus finalistas, resulta que la noche ha comenzado diciendo adiós a una de las parejas. Los menos votados, Helios (Baute y Lucía Gil) y Cocodrilos (David Summers y Samantha), han tenido que enfrentarse para decidir quién quedaría fuera del podio y quién dentro. Antes de subirse al escenario, Baute ha querido ser buen compañero y desear suerte a sus rivales con un amuleto.
"Soy una persona muy creyente", ha empezado diciendo él. Tenía regalos preparados para todos sus compañeros, pero ha decidido dárselo a David y Samantha, sus rivales directos por convertirse en uno de los tres primeros, antes de enfrentarse en su particular duelo. "Es una virgencita de Venezuela", les ha explicado, "para que les proteja, les dé salud". No solo eso: Carlos Baute está convencido de que es "supermilagrosa".
Cuarto puesto por muy poco
Xavi Martínez conoce de sobra la picaresca del músico, por lo que ha bromeado sobre si le había pedido a la virgen que dejase fuera a los Cocodrilos. "No… Que les proteja… ¡que les proteja de los Helios!", ha respondido él con humor. ¡Y vaya si les ha protegido! No lo sabía él bien.
David Summers y Samantha han cantado "Cómo te atreves a volver", Carlos Baute y Lucía Gil han repetido su "Colgando en tus manos" y ha sido el turno de que votase el público. Han acabado casi empatados, separados solo por tres puntos. David y Samantha se han salvado por los pelos, con 104 puntos frente a 101, y han continuado en la carrera por la victoria de Dúos Increíbles. Baute y Lucía se han tenido que contentar con el cuarto puesto. Baute se lo ha tomado como una confirmación del poder de su amuleto: "Fíjate el poder que tiene la virgencita, David".