Mercedes Milá: Por qué la policía no le deja hacerse fotos con los fans
- El humor que ya no hace gracia: La entrevista de Inés Hernand a Fernado Esteso
- Vuelve a ver No sé de qué me hablas, el programa de Mercedes Milá
Si alguna vez os encontráis a Mercedes Milá por la calle, hay una cosa en concreto que no le podéis pedir: una foto con ella. La periodista lo dejó bien claro en No sé de qué me hablas, cuando confesó a su invitado, Andreu Buenafuente, que ya no deja que le hagan fotos. ¿La razón? “Me lo prohíbe la policía”, afirmó ella ante las risas incrédulas del público, y compartió el desagradable incidente que ahora le obliga a decir que no cuando alguien quiere tomarse una selfie con ella.
La denuncia policial de Mercedes Milá
Mercedes Milá recuerda cuando, un día, un compañero de televisión le avisó de que había encontrado una foto suya en Internet. “Me dijo: ‘Pincha en el botón X, verás lo que sale’”. Al hacer clic en el botón, Milá quedó horrorizada por lo que apareció en su pantalla: “¡Porno duro, brutal, violento!”. A Buenafuente le faltó tiempo para bromear sobre el tema: “No protagonizado por ti, ¿no?”.
Al ver que habían usado su imagen a modo de cebo, Mercedes Milá no dudó en actuar. “Me fui a la comisaría más cercana de mi casa y denuncié. El tipo me dijo ‘Aquí queda tu denuncia, es bueno que lo hayas hecho. Y te recomiendo que no te hagas una foto por la calle con nadie que no conozcas’”, rememora ella. A pesar del susto, Milá sigue apreciando que le pidan una foto de recuerdo, aunque reconoce que hay momentos para todo: “A veces es maravilloso, una demostración de amor, pero en un funeral o en un hospital a punto de entrar en una UCI... No, por favor”.
Los fans más inoportunos pidiendo fotos
Andreu Buenafuente también puede presumir de haber vivido episodios curiosos relacionados con sus seguidores y la fotografía. El presentador y humorista recordó una ocasión en la que, saliendo de un teatro, un chico le pidió una foto juntos. Buenafuente se colocó a su lado, esperando... pero la cámara no aparecía por ningún lado. “Cuando ya llevábamos cinco segundos le digo: ‘Perdona, ¿quién va a hacer la foto?’, y él dice: ‘¿Y yo qué sé?’”. Partiéndose de risa, Mercedes Milá anunció qué habría hecho ella en la misma situación: “Yo a ese no es que le haga una foto; ¡le invito a merendar!”.
Si te has perdido el segundo programa de No sé de qué me hablas, por el que también ha pasado como invitado el actor y humorista Fernando Esteso, recuerda que puedes recuperarlo en la plataforma gratuita RTVE Play, donde y cuando quieras