Enlaces accesibilidad

Ya están disponibles los capítulos del 52 al 56 de 'La Moderna': Íñigo consegue engañar a Carla

Por
Avance semanal de La Moderna del 11 al 15 de diciembre

Parece que la familia Garcés ha vuelto a la normalidad, Rosario ha vuelto a casa tras la mejoría de su madre y Pablo ha salido de la cárcel tras el cambio en la declaración de doña Carla. Sin embargo, no todo es felicidad, ya que Matilde tendrá que hacer frente a su ruptura definitiva con Íñigo, que en realidad se ha visto obligado a tomar esta decisión para conseguir el cambio en la declaración de doña Carla. ¿Cómo será ahora la relación entre Íñigo y Matilde? ¿Qué hará Íñigo cuando descubra que tendrá que trabajar con Aguirre? ¡Aquí te damos un adelanto de lo que sucerá la próxima semana en La Moderna!

Capítulo 52, lunes 11 de diciembre

Matilde regresa a La Moderna después de la liberación de la cárcel de su hermano Pablo. Aunque esta buena noticia se ve empañada al descubrir que Íñigo ha decidido distanciarse de ella. Mientras tanto, doña Carla tiene la intención de continuar con sus negocios empresariales y le pide a Íñigo que la ayude. El inspector Ocampos visitará a la familia Garcés y comprobará con cierta alegría que Pablo ha vuelto con su familia. Ahora que ha regresado a la corrala, el hermano de Matilde se reencontrará con alguien que también necesitará una mano amiga, Marta. La joven protegida de Antonia recordará la amenaza de su tío y hará que viva en constante tensión esperando su regreso. Finalmente, Trini y Miguel están pensando en adquirir otro periquito, tal vez como un intento de engañar a Teresa con su mascota.

Capítulo 53, martes 12 de diciembre

Marta ha estado dándole vueltas a la sugerencia de Antonia, pero no cree que sea necesario denunciar a su tío Higinio. Íñigo también sufre con sus decisiones, y es que ahora que vuelve a trabajar para Carla, tendrá que enfrentarse a colaborar con Aguirre y eso es algo que el empresario no tolerará.

Teresa estará cada vez más impaciente por recuperar a su periquito Aquiles, pero Miguel seguirá retrasando el momento de devolvérselo. Además, el mal de amores ataca de nuevo, y Luisa al verse con Emilio no se sentirá con las fuerzas suficientes como para hablar sin tapujos sobre lo que sienten. Algo similar que también notará Marta con Pietro hacia Antonia.

Capítulo 54, miércoles 13 de diciembre

Íñigo sigue mostrándose distante con Matilde sin un motivo aparente. Mientras tanto, Marta no puede quitarse de la cabeza a su tío Higinio e incluso llega a soñar con él. El miedo la llevará a intentar escaparse de la casa de Antonia. Mientras tanto, Teresa por fin recibe la buena noticia de que Miguel quiere quedar con ella para devolverle el periquito. En cuanto a Emilio, contará con el apoyo de Luisa, que le sugerirá que busque trabajo en el Madrid Cabaret.

Por último, si comenzábamos el episodio con el rechazo de Íñigo a Matilde, una conversación entre los dos es posible que termine por arreglar la situación.

Capítulo 55, jueves 14 de diciembre

Matilde e Íñigo parece que esta vez sí han roto su relación definitivamente… a ojos de una doña Carla que no quiso perderse el momento. La misma que intenta hacerse con La Moderna, algo a lo que su dueño don Fermín se sigue negando de forma sistemática. Así que hasta la fecha en La Moderna seguirá trabajando Teresa como encargada, ¡y con su periquito en casa! A Miguel no le quedó más remedio que confesarle lo que le ocurrió con él.

Matilde e Íñigo discuten en las galerías

 RTVE

En el Madrid Cabaret volveremos a ver a Emilio de camarero, y también a Inés y Laurita, ya que descubrimos las verdaderas intenciones de la mayor de los Valbuena. Estas no son otras que venir a Madrid para disfrutar de su noche y no de los estudios. Salta a la vista que la corrala es una piña, y así se lo harán demostrar al ayudar a Marta a expulsar a su tío Higinio.

Capítulo 56, viernes 15 de diciembre

¡Vaya sorpresa! Íñigo y Matilde han conseguido engañar a Carla, la ruptura entre ambos fue solo una estratagema para que la viuda de don Jaime no siguiera persiguiendo su relación.

La presencia de Gabriela por el Salón de té hará ver a su hermano como trata de forma dispar a sus dos sobrinas: mientras que Inés es su ojito derecho, a Laurita la tendrá casi como desahogo familiar. Aunque, el propio don Fermín bastante tendrá con sobrellevar la amenaza que recibe de Aguirre. Así, por último, gracias a la ayuda que le dispendió Esperanza a Pietro para la cuestión de la nomenclatura de los helados, éste como recompensa tendrá un pequeño detalle con la limpiadora.