Enlaces accesibilidad
MasterChef Junior 10

El desastre de Daniela que la expulsa de MasterChef Junior 10

Por
El desastre de Daniela con el que acaba expulsada de MasterChef

"Pero si es que hay gente viviendo en este plato. Disculpe salga de ahí que os vamos a comer", decía Flo al ver cómo Jordi Cruz sacaba la elaboración de Daniela a la luz. La aspirante se agobió mucho durante el cocinado y terminó haciendo una extraña masa que según los jueces no se podía comer. "Está seco, lo sé, sabe a harina. Pero bueno, yo lo he intentado", comentaba Daniela pese a los nervios. Flo sin filtros comenzó a comerse el plato y a masticarlo como si se tratara de un chicle. Con toda esta locura, los aspirantes no podían parar de reir y de decir que adoraban a Flo y su sentido del humor.

"Vaya amasijo que has hecho", le decía Pepe a Daniela. Jordi Cruz cometó que el resultado final no tenía nada que ver con la propuesta que tenía que cocinar la aspirante. "Yo me lo he comido, pero me van a dar una muy mala puntuación porque no ha salido nada bien". Al menos los aspirantes se fueron con una gran sonrisa y asumiendo que no siempre todo sale perfecto, pero que no pasa nada perder. Daniela ha logrado llegar a MasterChef Junior 10 frente a un montón de candidatos que lucharon en los casting finales por conseguir el delantal. Eso ya es un gran premio.

Un plato dedicado a Flo

Los aspirantes se lo pasaron tan bien con la visita de Flo que hasta uno de ellos decidió dedicarle su plato. "Mi plato se llama Flo no te vayas y es un pastel de merluza", comentaba el aspirante sin parar de reír mirando a Flo. Bruno se puso nervioso y decidió reirse al ver la cara seria de Jordi Cruz. Flo comentó que se sentía identificado con él y hasta le prestó sus gafas de ver para que se lo pasara genial y se le quitaran los nervios. ¡Gracias por tu visita!