'4 estrellas' | ¿Qué va a pasar en la segunda temporada? Te adelantamos algunos detalles de las nuevas tramas
- Atención, el siguiente artículo contiene algunos spoilers de los próximos episodios
- 4 estrellas, de lunes a miércoles a partir de las 21:50 en La 1 o bajo demanda en RTVE Play
La segunda temporada de 4 estrellas ha arrancado por todo lo alto, con nuevos personajes, una pedida de mano, un fallecimiento y varios misterios por resolver. Pero esto no ha hecho más que empezar.
La llegada de los Albalad a Vera del Rey amenaza con desestabilizar a la familia Lasierra, que ya tiene bastantes frentes abiertos. Mientras Marta se reencuentra con David, o mejor dicho, Diego, como marido de Paula, Silvia y su familia van a tener que acostumbrarse a convivir con Miguel, el hermano de Javier, en pleno proceso de divorcio. No será fácil, como tampoco lo será para Clara trabajar codo con codo con Pedro, el nuevo responsable de mantenimiento del hotel, que ha llegado a Vera del Rey por unos motivos muy personales.
Atención, a partir de aquí este artículo contiene spoilers de los próximos episodios.
La revolución Albalad
Las Lasierra están a punto de ver peligrar su hegemonía como familia más importante de Vera del Rey. Tras el fallecimiento de Ricardo, la llegada del importante constructor Rafael Albalad, acompañado de todo su clan, va a poner patas arriba la vida del pueblo. Empezando por Rita, la matriarca, que volvió de sus vacaciones con notición: Rafael y ella se van a casar.
El choque con las Lasierra es tan inevitable como imparable, y no solo por las discrepancias de Paz (Elisa Mantilla) sobre el futuro matrimonio. El hombre con el que Marta tuvo una aventura en el balneario ha resultado ser Diego (Nacho López), el marido de Paula Albalad (Marta Guerras). A su vez, Tristán (Jorge Suquet), el hijastro de Rafael, continuará con la incansable búsqueda de su desaparecida madre, la segunda mujer del personaje interpretado por Francis Lorenzo. Secretos, romances, traiciones… los Albalad traen las maletas cargadas de todo tipo de sorpresas.
¿Qué trae a Pedro y Lucas a Vera? (Ojo, spoilers)
La familia Albalad no será la única preocupación a la que tengan que hacer frente las Lasierra (y Clara) en esta nueva temporada. La accidentada llegada de Pedro (Ismael Martínez) y su hijo Lucas (Alex Mola) al pueblo, a punto de atropellar a Clara y Sara, es lo que se llama empezar con mal pie. Tras volver a encontrarse en el hotel, Clara descubre que Pedro es el nuevo encargado de mantenimiento del establecimiento, pero también el hermano de Ainhoa, que ha vuelto temporalmente para cumplir un encargo de David, su nuevo jefe.
Retomar la relación con su hermana no es el único motivo que ha llevado a Pedro a trasladarse a un pueblo como Vera. También está buscando un borrón y cuenta nueva para su hijo Lucas, que tiene antecedentes como acosador en su anterior instituto. Conocer a Sara y Jon, esos primos con una relación tan compleja, podría ayudarle a iniciar una nueva etapa.
La nueva vida del tío Miguel
Al tío Miguel (Chani Martín) ya le conocimos en la primera temporada por su duro carácter y su personalidad de otro siglo. Pero ahora que tiene que aprender a aceptar la identidad no binaria de su hije Dani y que se enfrenta a un divorcio inminente, está decidido a cambiar.
Para empezar a reconducir su vida, se pondrá al frente del Bar Chelsea, que había quedado cerrado desde que Julio se marchó de Vera del Rey. Y allí dará una oportunidad a Angelita, la mujer con la que Marta compartió celda, que volverá al pueblo en busca de un trabajo. El problema es que Rosa (Pepa Aniorte), su ya ex mujer, acudirá a pedirle los papeles del divorcio y allí se encontrará con Arturo, también recién separado de Felisa.
La segunda temporada de 4 estrellas promete emociones fuertes. No te pierdas los próximos episodios, de lunes a miércoles a las 21:50 en La 1 o, si lo prefieres, bajo demanda en RTVE Play.