El emotivo encuentro de los aspirantes con sus mejores amigos
- Los aspirantes no se esperaban que los comensales del reto de exteriores fueran sus mejores amigos
- Rosana fue la invitada de lujo a esta prueba tan especial del tercer programa
Con la visita de Rosana a las cocinas, los aspirantes estaban muy emocionados al ver que una artista de tal nivel venía a ayudarles y demostrarles su apoyo. El exterior del tercer programa fue muy especial y comenzó con una jornada multiaventura en Guadarrama para después enfrentarse a un reto en el que tuvieron que cocinar para 75 comensales del movimiento ‘Sin miedo a vivir’, un proyecto llevado a cabo por la Fundación MD Anderson Cancer Center España, que trabaja con pacientes de cáncer y sus familiares animándolos a disfrutar el máximo de la vida. Un menú saludable organizado con el asesoramiento del doctor Pedro Robledo, nutricionista de MD Anderson Madrid.
Sin embargo, lo que no esperaban es que entre esos comensales habían invitado a algunos de sus mejores amigos para dar una enorme sorpresa a los aspirantes. Fue precioso ver como todos tenían los ojos llenos de lagrimas de felicidad al ver cómo sus amigos les miraban con orgullos. "Has llegado súper lejos", le decía la mejor amiga de Sofía a la aspirante. Y es completamente cierto, nuestros pequeños han conseguido llegar hasta la mitad de la temporada tras pasar un casting de 8000 personas. Un logro que muy pocos pueden decir, pocos puden certificar que forman parte de la gran historia de MasterChef Junior en España.
Como cierre de esta cita tan especial, Rosana contó su clasico ‘Sin miedo’ adaptado expresamente como himno del movimiento ‘Sin miedo a Vivir’.