Pilar Rubio: la hamburguesa, sin patatas. No te vas a creer lo que pide en su lugar
- La mediática Pilar Rubio acudió al late night de Marc Giró a presentar un nuevo talent show de maquillaje
- Todos los contenidos de Late Xou con Marc Giró en Rtve Play
Pilar Rubio acudió anoche a Late Xou con Marc Giró a presentar el gran estreno de la temporada: Make Up Stars, el primer talent show de maquillaje de RTVE Play. Un formato que pretende descubrir a grandes talentos del mundillo no profesionales a los que le darán la oportunidad de formarse y postular a un premio de reconocimiento internacional. El objetivo del concurso, en palabras de la madrileña, es "mostrarle al mundo que el maquillaje no es solo maquillaje. Sino que el maquillaje también son emociones y expresiones artísticas que no son exclusivas de las mujeres; los hombres también pueden maquillarse y sentirse bien"
La temporada constará de seis capítulos que han sido grabados en los estudios de RTVE Cataluña. Rubio no estará sola en esta nueva aventura, junto a ella estarán los maquilladores David Molina y Camila Redondo. Y podremos ver algunos rostros populares desfilando por el plató del talent como Agoney o Brays Efe, entre otros muchos.
Al tratarse de la invitada principal, Rubio participó en el divertido sketch del ascensor bailando con Marc Giró la sintonía del programa que interpretan las TikTokers e influencers Twin Melody.
Tras ello, una Rubio pletórica entró en el plató de Late Xou a ritmo de AC/DC (una de sus bandas favoritas) arrancándose a dialogar con Giró sobre la importancia de la iluminación en el set. Referenciando a una actriz mexicana que decía "que no existía gente fea sino gente mal iluminada", la invitada le confesó al entrevistador que la iluminación es una de las cosas que más le gusta controlar, no solo profesionalmente, también a la hora de elegir donde se sienta en un restaurante.
Anécdotas más allá de la promo del programa
Late Xou no solo es un espacio en el que los invitados promocionan su trabajo, si algo ha caracterizado esta divertida temporada es que los visitantes tienen que mojarse contando chascarrillos sobre ellos y Pilar Rubio no consiguió librarse anoche de las pesquisas de Marc Giró.
Descubrimos que la comunicadora, pese a que pudiera parecer lo contrario por su excelente forma física, no renuncia a comer en ninguna més del año al roscón de Reyes Magos. Dulce tradicional que en Madrid, según Giró, puede adquirse durante todo el año. Pero, si hay algo que sorprendió a Giró fue la guarnición con la que Rubio acompaña sus hamburguesas:
¿Patatas? ¡Ni hablar! ¡Mejor otra hamburguesa!
Aunque Rubio insistió en que "una buena hamburguesa no ha de necesariamente engordar" y que no es un alimento del que suele abusar, ya que equilibra su alimentanción compensando con una alimentación más ligera y practicando cuatro horas de ejercicio a la semana.