Enlaces accesibilidad

Juana en MasterChef Junior 10: "Para mí, mi padre es un ejemplo"

Por
Juana: "Mi padre es mi ejemplo a seguir"

Juana está muy orgullosa de su familia y de sus orígenes y así nos lo hace saber cada vez que presenta un plato en MasterChef Junior. Si hace unos días dedicó su bizcocho de chocolate y mango a su madre Jardanay, ahora le ha tocado el turno a su padre y abuelo. Juana ha nombrado su ensalada con verduras y legumbres “Bajañí”, en referencia al instrumento que tocan ambos. “El plato se lo quería dedicar a mi padre, porque él me enseñó lo que es el esfuerzo”, ha destacado.

La aspirante ha relatado que su padre procede una familia muy grande y, cuando era muy joven, sacrificó sus estudios y su pasión por el fútbol para poder ayudar económicamente a su familia. Sin embargo, tras el nacimiento de Juana, decidió retomarlos. “Cuando yo ya estaba en el mundo, él se sacó la ESO y se sacó todo porque con mi edad no pudo”, ha añadido la aspirante.

Además, como la misma Juana ha reconocido, para ella su padre es un ejemplo, pues ahora es capaz de compaginar su pasión -que ha llevado a otro nivel convirtiéndose en un reconocido guitarrista- y su profesión. “Ahora es un guitarrista, porque incluso ahora a veces se va a Francia a tocar la guitarra con su compañero Diego y que trabaja también en una empresa de tornillos. Para que tú veas, que aunque vengas de algo muy pequeño, puedes llegar a algo muy grande”, ha explicado Juana, muy orgullosa de su padre. ¡Qué bonitas palabras!