Enlaces accesibilidad
MasterChef Junior 10

Juana e Ian se quedan a las puertas de la semifinal

  • Loreto y Candela se convierten en las repescadas de MasterChef Junior 10
  • Estanis firma por segunda vez como el único salvado de la noche por su espectacular trabajo
  • No te pierdas próximamente la semifinal del talent en La1

Por
Ian y Juana expulsados de MasterChef Junior 10

La cuarta entrega de MasterChef Junior 10 ha estado llena de magia desde el primer momento de la noche. El jurado se presentó en las cocinas de MasterChef vestidos de duendes, sobre un bosque de luciérnagas, para llenar a los aspirantes de ilusión y que olivdaran por unos momentos que se enocntraban en plena competición. Además, para esta cita tan especial los jueces decidieron invitar a dos grandes amigos de la casa: Daniel Illescas, aspirante de MasterChef Celebrity, y el chef Jesús Sánchez.

En esta aventura, Daniel pudo hablar con Indhira sobre ese fantástico galardón como subcampeona de España de boxeo de su categoría. La aspirante le contó a Daniel que en el boxeo lo primero que te enseñan es a respetar a tu "enemigo", a no usar la violencia, a entender que es un deporte... Ella además aseguraba que jamás se había peleado con nadie fuera del ring y que era una "niña muy buena".

Junto a todo esto, este programa tuvo dos aspirantes que destacaron especialmente en el terreno culinario. Sí, hablamos de Estanis y de Jesús a quienes los jueces aplaudieorn sus platos, concretamente sus emplatados. Los aspirantes tienen talento para la cocina, pero especialmente creatividad. Estanis se convirtió así en un gran capitán en la prueba de exteriores que le otorgó ser el único aspirante salvado de la noche junto a las repescadas. Por otro lado, la madurez que ha demostrado Jesús en la cocina ya ha sorprendido a todos los invitados que se acercan y que no paran de preguntarle si en el futuro quiere dedicarse verdaderamente a esta profesión porque podría.

Juana, por otro lado, quiso lanzar un precioso mensaje a su padre explicando que para ella es la gran inspiración de su vida. De su padre ha aprendido la importancia del esfuerzo, la capacidad de superación, crecimiento, entrega... Y, por supuesto, el uso de la música como una herramienta que te llena de vida y te hace alcanzar la felicidad. Porque Juana ya ha demostrado que es mitad cocina y mitad música. Juana es puro arte.

Y si hablamos de la repesca, el público pedía a gritos la vuelta de Loreto a las cocinas y así ha sido. Pero claro, la sorpresa es que no ha llegado sola. Loreto regresa a la competición junto a Candela que de nuevo tendrá la oportunidad de alcanzar al victoria en MasterChef Junior 10. Lamentablemente no será así para Ian y Juana que se despiden de esta aventura tan especial y se quedan a las puertas de la semifinal de una edición inolvidable. A estas alturas ya os podemos hacer la gran pregunta. ¿Quién ganará MasterChef Junior 10?