Enlaces accesibilidad

La despedida de Mauro de La Promesa con la que no pararás de llorar

Por
Mauro se despide de sus compañeros de La Promesa
Mauro se despide de sus compañeros de La Promesa

Desde hace unos días, ya sabemos que Mauro se iba a marchar de La Promesa, seguramente por el inminente regreso de Leonor. Así se lo comunicó a don Rómulo, y más tarde se lo ha contado a compañeros como Feliciano, a Martina y también a Manuel, del que es ayuda de cámara. Lo que no imaginamos es que fuera a irse tan pronto, y casi no nos ha dado tiempo a superar la noticia cuando ya estamos con el moco tendido después de ver su despedida en el palacio. ¿Te has perdido el capítulo? ¡Te contamos cómo ha sido el momento! Y prepara los pañuelos porque no pararás de llorar.

La emotiva despedida de Mauro

Don Rómulo reúne a todos los empleados del servicio para comunicarles algo muy importante. Más bien, era Mauro quien quería tomar la palabra para decirles a sus compañeros sus planes de futuro: "Quería deciros que me marcho de La Promesa. Me han ofrecido un trabajo de mayordomo en una buena casa. No es tan buena como La Promesa, pero es una buena casa. Los señores Muñiz, los dueños, son unos comerciantes que han hecho dinero, y la plantilla es la mitad que esta. Yo creo que puede hacerme con ella", dice mientras mira a una llorosa Teresa que no puede contener la emoción de ver cómo el que fuera su prometido se irá del palacio.

Unas lágrimas que poco a poco se contagian al resto de compañeros, como Pía, Simona, Candela e incluso él mismo. "Quiero que sepáis que os voy a echar mucho de menos. Y voy a dejar de hablar porque se me está haciendo un nudo en la garganta", consigue decir emocionado.

Rómulo intenta animar a sus empleados desconsolados, sin éxito, por lo que termina dejando una puerta abierta al señor Moreno: "Quiero que sepa que aquí, en esta casa, tendrá un lugar siempre, si acaso desea volver". ¿Regresar Mauro tarde o temprano? ¡Esperemos que sí!

Teresa a Mauro: "Eres alguien a quien voy a recordar toda mi vida"

A Mauro no le gustan las despedidas, pero sí que ha tenido una muy especial. Sin fiestas, ni florituras. Solo Teresa y él. La doncella, se levantó temprano y consiguió las fuerzas necesarias para ir a decirle adiós: "No podía dejarte marchar sin antes darte un abrazo".

El lacayo de La Promesa ha aprovechado esta ocasión para pedirle perdón por haber roto su relación cuando se enamoró de la señorita Leonor: "Teresa, siento mucho no haberte querido como te mereces", le dice entre lágrimas. "Pensaba que nunca podría perdonarte porque me dolió muchísimo, pero después me he dado cuenta que no había nada que perdonar", apunta Teresa, sin rencor ninguno.

Y es que, antes de marchar, la joven le hizo una confesión y te le dio un gran consejo: "Eres alguien a quien voy a recordar toda mi vida, y eres muy importante para mí. Quiero que seas feliz, y que intentes olvidarla de una vez. Adiós". ¿Conseguirá Mauro olvidar a Leonor fuera de La Promesa? ¡No te pierdas el momento en el capítulo completo!

La Promesa, todas las tardes en La 1 y RTVE Play

La Promesa continúa imparable en las tardes de La 1. Una serie a la que cada vez se está enganchando más gente. Todo el mundo habla de ella. La historia de Jana y Manuel nos tiene en vilo, y esperamos más momentos juntos de la pareja protagonista de nuestra serie favorita. ¿Aún no la has visto? Tienes todos sus capítulos emitidos en RTVE Play. Y cada tarde, nuevo episodio a las 17:25 en La 1 y la plataforma de vídeo bajo de manda ¡No te la pierdas que las distintas tramas de la ficción se ponen muy interesantes! ¿Te lo vas perder? ¡Dale al play!