Ben Affleck, Sandra Bullock y el mal aliento que casi estropea un beso de cine
- Los actores protagonizan Las fuerzas de la naturaleza, ahora en RTVE Play
- Además, no te pierdas a Sandra Bullock en Mientras dormías
Es una de las anécdotas que sucedieron durante el rodaje de Las fuerzas de la naturaleza, la comedia romántica que llega a RTVE Play este fin de año. Ben Affleck es uno de los actores más destacados de Hollywood con el que muchos desean trabajar. Sin embargo, algunos hábitos de su vida han sido un problema para algunos compañeros con los que ha trabajado en el cine. Estamos hablando del tabaco, uno de sus malos vicios más conocidos. Aunque es verdad que este año el protagonista de Batman decidió dejar de fumar, a petición de Jennifer López, su enganche por los cigarrillos le puso en alguna situación más que incómoda en el pasado.
Una de ellas tuvo lugar durante el rodaje de Las fuerzas de la naturaleza. El actor de 51 años, Ben Affleck y Sandra Bullock son los protagonistas de esta comedia romántica de finales de los 90 sobre un hombre que se enamora perdidamente de otra mujer el día de su boda. La chica en cuestión es Bullock, una impulsiva y excéntrica joven con la que comienza a vivir toda clase de percances meteorológicos que parecen querer impedir el enlace matrimonial.
La famosa escena del beso
Obviamente, uno de los momentos clave de la película llega con el esperado beso. La escena en cuestión no debía suponer grandes problemas, pero el aliento de Affleck lo puso difícil. Según contó la actriz en una entrevista con The Guardian, la halitosis que el actor sufría a causa de su tabaquismo era insoportable. Para lidiar con su mal aliento, Sandra llegó a regalarle una caja de caramelos de menta. La cosa debió dar resultado. Al menos, en la escena, Bullock parece bastante entregada al beso (o es una gran profesional).
No fue la única que se lo hizo saber
Lo cierto, es que Bullock no fue la excepción. Al parecer, muchas celebridades que trabajaron con el actor a lo largo de su carrera se había quejado en otras ocasiones del mal aliento de Ben Affleck. Afortunadamente, esto no afectó a su exitosa carrera. Tampoco estaba muy contenta con su vicio por los cigarrillos su esposa JLo, con la que se casó hace unos años y que ahora, al menos, ha conseguido que su enganche sea a los chicles de nicotina.