Enlaces accesibilidad
MasterChef Junior 10

Mario le dedica su plato a Jesulín de Ubrique: "Im-presionante"

  • Mario saca todas sus armas en las semifinal y le dedica un plato a Jesulín de Ubrique para conquistar a los jueces
  • Otro de los abuelos que nos robó el corazón fue el de Inés Cantero que describió a su nieta como lo mejor que tiene en la vida

Por
Mario le dedica a Jesulín el plato que ha cocinado con su abuela

Es innegable que Jesulín de Ubrique fue una de las grandes estrellas de la última edición de MasterChef Celebrity. Por esta razón, Mario se proclamó como un auténtico fan del torero al dedicarle al ex aspirante el plato que había cocinado junto a su abuela. "Mi plato se llama Jesulín de Ubrique porque como el dice en dos palabras está im-presionante", decía Mario fingiendo seguridad frente a los jueces. "Tú ponle pichí-pichá y ya veremos", decía su abuela sonriendo.

El jurado les preguntó a ambos cómo había sido trabajar juntos y ambos comentaron que se lo habían pasado muy bien. Pero, sin embargo, vimos a Mario muy nervioso porque el arroz no se terminaba de hacer y hasta Pepem Rodríguez y Martín Berasategui se tuvieron que ahcercar al puesto de cocinas del aspirante para calmarle. "Vale, es verdad, está más seco que la mojama y se vé", confesaba finalmente Mario de su particular plato creado.

Los abuelos, un foco de inspiración para los pequeños

Los aspirantes se emocionaron al ver cómo sus abuelos entraban en las cocinas. Para ellos son toda una inspiración en la vida aunque algunos confiesen que los pequeños cocinan mucho mejor que ellos. La visita más destacada de la noche fue la del abuelo de Inés Cantero, que no se cortó al confesar que su nieta es lo mejor que tiene en la vida. "Tenemos una relación muy especial", sentenciaba el abuelo de Inés. Se pasaron todo el cocinado llorando de ilusión y no olvidarán jamás esta aventura que han vivido de la mano gracias a las cocinas de MasterChef.