El accidente que cambió la vida de Nerea Pérez de las Heras
- Por qué los abrazos tienen que durar 8 segundos, según Dani Rovira
- El primer chiste que Dani Rovira hizo sobre su enfermedad y que lo cambió todo
Nerea Pérez De las Heras es una de las invitadas al quinto episodio de No sé de qué me hablas. La comunicadora, que comparte podcast desde el año 2021 con Inés Hernand (Saldremos Mejores), charló con Mercedes Milá, Dani Rovira y la propia Inés Hernand sobre la experiencia que vivió el pasado verano, cuando perdió parte de la pierna derecha con la hélice de un barco. Muchos medios de comunicación recogieron lo que pasó.
Nerea resalta la entereza que tuvo para salir adelante en aquel momento crítico. Destaca cómo fue capaz de hacerse un torniquete a ella misma y cómo se dio cuenta de la importancia de sacar su propia fuerza de cualquier lugar, para evitar preocupar en exceso a las personas que estaban con ella en ese momento. Además, confiesa: “Asimilé la amputación, el cambio de vida mejor porque tenía muchísima conciencia de la gravedad de lo que había pasado”.
Cuando Mercedes Milá pregunta a Nerea en qué momento apareció Inés Hernand, que además de compañera de podcast, es amiga de De las Heras, comenta que estaba camino de Vietnam y que desde el primer momento se volcó por hacer todo lo posible por ayudar a Nerea. Esto da pie a que hablen de la importancia de la red de amigas para salir en momentos como este. A lo que Dani Rovira apunta “No porque sea amistad dejan de ser auténticas historias de amor”. En ese momento, Inés Hernand no puede hablar de la emoción y las dos se funden en un abrazo.
Mira el programa completo de No sé de qué me hablas